Dónde conseguir cerveza.

Durruti1

#14 tiene razon y lo sabeis. La cerveza alhambra 1925 es la mejor ceveza española, despues de la q hago en mi casita xDD.

Tambien coincido con #14, las cervezas de trigo en plan paulaner hoeggarden y franciskaner, etc esta wuenisimas, me mola ese rollo mas espeso, q sena turbias y el regustillo que te deja la paulaner no te la deja ninguna!

#29 la adelscot es caca de la baca, no me gusto nada, y eso que el whisky proviene de la malta como la cerveza, pero q se yo, que no me gusto nada de na. La desperdos si. Tb probe una vez una cerveza de Cuba con un toque de ron que no estaba nada mal.

salut!

p.d: os invito a q proveis de hacer cerveza en vuestra casa con unos kits q venden por inten·né.

PancreasYEAH

Cerveza gallo (guatemala)

Quilmes

Budweiser

Franziskaner (dios en pinta)

Paulaner

Paulaner Salvator

Alhambra especial

ufff hay tantas y tantas!! (Todas en supercor excepto GALLO)

Para comprar baratitas la FIN BRAUN esta buena y pa falta de pasta mola mazo zurmano.

koplousky

#31 es como todo, cuestión de gustos, a mi si me gusta bastante la adelscot, la desperados esque está demasiado buena. pero la adelscot no está nada mal, para mi gusto

69SHeiK69

Voy a ponerlas mismas que en el thread ese del zoquete, y añado alguna más:

  • Chimay Azul o Roja
  • Trappistes Rochefort
  • Delirium Nocturnum
  • La Fin du Monde
  • Kwak
  • Newcastle
  • Gulden Draak
  • Bass
  • Guinness Special Export
  • Judas
  • Grimbergen Optimo Bruno

La mayoría se encuentran fácil en cualquier supermercado (Carrefour, Hipercor, ...)

De las nacionales sólo puedo recomendar Alhambra, Voll Damm y las Ámbar. El resto son prescindibles xD

EJ_Bullseye

paulaner y desperados, a esta ultima la tengo un cariño especial porque el dia que la probe me lie por primera vez con una chica, que bonito :___)

B

COmo es eso de los quits cerveceros? me interesa xD

Golgi

la Alhambra, la Voll Damm (negra) que esta más rica ^^ pero aqui solo venden en el dia
Pero las Ámbar no las he visto, donde venden?

010eme

alhambra=)

zlatan0810

por oviedo donde venden la budweieser:O que no lo vi en ningun lado todavia jaajaj

kiLLoSaMa

A mi la que mas me gusta es la Paulaner
y en italia probe una que te la servian de barril y estaba buenisima (no me acuerdo del nombre)
Y una vez me la pille con una que se llama Gordon. ahora han cerrado el sitio donde la vendian y no se donde conseguir :(

-

#39 en el parke principado yo la bebo siempre en el fosters cuando voy a comer.

En salesas en el hipercor creo que tambien tienen. (al menos en el de aki de gijón hay)

silverduende

-Franziskaner ( está cojonudíssssssima )
-Moritz ( de barcelona )

LzO

Cerveza Tropical, la mejor cerveza de Canarias y probablemente de España.

P

xibeca

Ninja-Killer

#39 Budweiser es como la Cruzcampo americana... es puto asco.

P

donde este heineken k se kite todo.

angelorz

Cruzcampo 4tw

LG4

En la foto de mi perfil, tengo algunas de las muuuchas q he probado, muchas de ellas gracias al Bierwinkel q tienen una buena carta de cervezas.

sergiovk

Paulaner

Bufff

iT

Franciskaner del carrefour, y de aki CRUZCAMPO ICE xD incomparable en una terracita con unas aceitunas :D

xylia

para mi la que mejor me sabe es la coronita con limon y sal

Ga1a

En serio, probad la Estrella Galicia 1906, riquísima. Y si algun amante de la cerveza se pasa por Coruña que vaya a la cervecería de los Rivera, que no le va a defraudar.

Otra que me gusta mucho es la Franciskaner, o la Judas, pero no me parecen tan difíciles de conseguir xd

TuR0K_Vva

Veo que nadie ha nombrado la cerveza Yuste, q esta riquiiisima xd ( se mastica practicamente) xd
http://farm3.static.flickr.com/2183/1922296780_2e954529ca.jpg

pd : la franziskaner es para niñas xd

Bau

En el lidl venden cervezas con nombres rarísimos y algunas están realmente buenas

M

Guinness
Voll Damm

PancreasYEAH

#53 la iba a poner ,pero no me acordaba del nombre, esta buena si.

NO COMPREIS LA MARCA CARREFOUR QUE TIENE UN AGUILA Y ES COLOR RARO, ESTA MUY MUY MALA!!!

A

La mejor, sin duda, la Klein.

http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas/mat_3ACV12_2.jpg

(Sí, vale, es de Futurama, no me gusta la cerveza).

B

#7 entiende

Alhambra, elaborada en Granada esta tremenda, y la Reserva especial 1925 es la puta polla, fue la primera cerveza q probé (y la responsable de mi tatuaje en el pie, es su logo xD)

LG4

#53 Si la franziskaner es para niñas... la q has puesto tú es para mari...... ^^

P.D: sí, soy defensor a muerte de mi diosa franzi xdd
La rosada esa de la foto tiene q estar cojonuda, un poco para mari..... pero cojonuda al fin y al cabo.

Panch

La cerveza turbia alemana, cosa fina, no me acuerdo de la marca de la q nos ponian en alemania, pero creo q paulaner tenia una version de esta tambien.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LG4
  • PancreasYEAH
  • Ninja-Killer
  • ByKt0r
  • koplousky
  • rOfEllOs