Donde conseguir nachos y el queso para estos.

_Akiles_

Hola,pos eso que donde conseguir nachos y el queso ese para luego fundirlo,como en las pelis,es que nunca los he probao y en el super en el q compra mi madre no los hay xD

OvErAkTiVe

vas al carrefú o a los cines más cercanos...lo compras y go a casa

P

Caprabo

_Akiles_

y odne tan,en la seccion de pizzas y to eso? XD

OvErAkTiVe

hay seccion de pizzas? omfg...

Donde los snacks estarán creo yo.

_Akiles_

carrefour aki no hay,tendre que probar yo mismo en los supers de por aki xd

NyCeR

ve al maruzella ( asi kreo k se escribe no? xd, es un restaurante italiano ) a comerlos... ahi estan buenisimos xd

la salsa y los nachos son de old el paso ese.. yo nunca los e comprao pero ya se abrio un post sobre los nachos.

_Akiles_

vaya pos no lo vi xD entonces buscare cosas mexicanas y seguro q estaran los nachos,no sabia que habia salsas pense q solo eran con queso,a todo esto con que queso fundido estan mas ricos?

P

nachos del level10 ownz ^^

Ux1o

#6 Bueno, sencillo y para toda la familia. xD

M

#6 entonces en leroy merlin tambien tendran no? esque voy a ir a por una broca del 150 para hacerme un pozo en el jardin y ya que voy compro

M

si, ya me parecia a mi un poco mariquita una broca del 150, la del 160 sera mas apropiada, gracias

NosFeR_

en el corte ingles de bilbo, tienen comidas de esas raras, vamos raras... "extrangeras" la tipika krema de kakahuete ke usan los yankees (ke esta wena por cierto xD) y to eso, prueba ahi ^^

-nazgul-

#1 En cualquier supermercado grande o centro comercial los encontrarás. Cómprate una bolsa de nachos, queso cheddar y alguna salsa (picante o guacamole), la marca Old El Paso es la mejor

Esparce el cheddar sobre los nachos y los metes en el horno un ratito hasta que se funda el queso.

Lo echas en un bol y lo acompañas de salsa para mojar.

Que aproveche ;)

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • NosFeR_
  • manolitro
  • Ux1o
  • piunch
  • _Akiles_
  • OvErAkTiVe