Buenas tardes. Tema serio.
Os pongo en contexto:
Un familiar muy cercano con el que durante temporadas muy largas no me queda mas remedio que compartir una vivienda que tenemos a medias, tiene 6 animales, dos perros de raza peligrosa y 4 gatos.
No trabaja, creo que vive de lo que una mujer le da y le compra comida. No tiene intención de trabajar y tendrá cotizado 6 años yéndome por lo alto con casi 40 años que tiene.
Yo he huido de ese sitio precisamente porque es imposible la convivencia, pero los días que estoy últimamente va todo a peor: lleva a muchachas para estar con ellas y deja a los perros en la cocina, en el salon o en cualquier sitio, menos en su habitación no vaya a ser que les molesten.
Los gatos hacen pis en cualquier lado… a los perros no los saca de la casa nunca, hacen sus necesidades en el patio interior… los perros cuando entra o sale alguien o llaman a la puerta no dejan de ladrar…
Un despropósito. Uno de los perros tiene los ojitos muy malos y hoy haciéndome la comida desde la cocina los he visto en el patio encerrados y me ha dado mucha pena ver a los animales así.
Deberia de ser inhabilitado para tener ningún tipo de responsabilidad pero no puedo denunciarlo a mi nombre….. podéis darme una solución por Dios?
Gracias