¿Dónde está Julen? [Encuesta]

Darmian

Julen Lopetegui hasta donde yo sé estaba dando clases de boxeo.

Kassie

no es Julen, es Jonas y pronto lo volveremos a ver en la segunda temporada

1 respuesta
Vandalus

Julen Vargas del Castillo.

El cuerpo no esta en el pozo. Votado.

Drhaegar

#16 pasa a los 20 min en el primer capítulo, no es spoiler.

Javimorga

Yo creo que la duda está en si se murió antes o después de caerse

3 1 respuesta
Hipnos

#35 No spoilees la trama del próximo mes.

xPipOx

Que pocos julenlievers :(

B

Lamentable

Alberto_

No está en el pozo. No tengo ni iedea por qué no han empezado a explorar esta posibilidad, pero desde el inicio. Ahora es muy tarde.

overzeta

asi es como funciona el pozo es un portal a otra dimensión

B

Está 30 años en el pasado, como en Dark.

1
Anasus94

Esta camuflado en mv

Ozonoo4

Gracias por no hacer la encuesta anonima, asi queda reflejado quien tiene retraso mental al seguir pensando que esta vivo en el pozo.

2 1 respuesta
Word-isBond

#43 Problemas de yodo.

Slade_Wilson

Está muerto en el "tapón"

J_Penny

Yo creo en el milagro hahahaha

Si esta vivo.... ganamos algo? un CT de Mr Brightside?

Headhunt

¿Alguien ha notado si John Malkovich hace cosas extrañas? Ahí puede estar la clave.

3
thecaballero

Esperaba la opción de la piña debajo del mar.

B

#9 Que grande el padre de Mari Luz sacando rédito político del hijo muerto de alguien. Como cambian los tiempos.

B

Muerto pero no en el pozo o vivo pero no en el pozo. En ambos casos creo que los padres son los culpables de este entuerto y a ver si cantan de una vez xd

Srednuht

#1 Falta muerto fuera del pozo, pero en el pozo xD

2
AeNeK

Está entrenando en casa de Maiki.

1
Contractor

50 comentarios y 513 votos... Cómo gusta una encuesta anónima en MV...

2 respuestas
cabron

El pozo es realmente un agujero de gusano, Julen ahora mismo ha superado la velocidad de la luz y está en continuo espacio tiempo diferente al nuestro. Reaparecerá dentro de 100 años teniendo todavía 2 años ya que para el solo habrán pasado unos segundos.

1 1 respuesta
A

#54 DARK ?

B

Muerto y no en el pozo, el niño no aparecerá y los padres habrán aprovechado todo este tiempo haciendo el gilipollas en el pozo para marcarse un Marta Del Castillo y quitarse el marrón de encima

Serpentino

A mi este choteo no me parece bien, una cosa es hacer la tipica broma de los mejores embutidos los del pozo pero ya abrir hilos lo veo algo inmoral, no es un entretenimiento estamos hablando de la vida de la cría de un ser humano

privet

A mi lo único que se me ocurre es que el niño intentará meterse dentro o mirar y que se cayera, por que vamos sin querer yo lo veo imposible, a no ser que el niño estuviera como 1 palo

MoRiBuNdO

Dependerá de donde tenga el portal de salida...

Shaktal3

#32 No es, pero si fuera una campaña de marketing de Netflix sería la rehostia...

1