Donde esta la educacion?

iAtlas

Otra vez le haces...

Ismelldrama

#55 "Nene podría ser tu padre, montón de mierda" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maiko

El metro es lo peor.
Hoy en dia la gente va perdiendo educacion por tonterias como esas, tanto cuesta tener un poco de amabilidad? Ahora parece que un requisito para llegar a ser jefe es ser gilipollas y mal educado porque vamos...

A mi me paso una cosa hace ya un tiempo pero que me quede en plan ?¿?¿¿ en serio jajaja, iba en el metro, todo petado de gente y tenia que salir, al ir tan lleno sin querer pise a una chica y yo le pedi perdon porque ante todo pienso que la educacion no hay que perderla ante nadie. Y va la tia y me empieza a gritar pero de malas formas que xk la pido perdon si ella a mi no me ha dicho nada y que no se habia quejado, que para que la pido perdon no se que...y yo en plan...perdona???? pues la proxima vez te repiso y repiso hasta que me digas algo no te jode...

En fin que la gente yo no se en que cojones piensa.

danao

#1 colegio privado aka mala educacion.
Subencioandos ftw!
Y si, me pasa lo mismo que tu algunos dias al llegar al trabajo, emnos mal que tengo buen rollo con la mayoria xD

#63 me molesta una brutalidad la gente que no deja salir antes de entrar en el metro, pero que de muy mala ostai xD

JoMiK

#1 y se puede saber por que le abres la puerta a tu jefa?????

spoiler
spoiler
Kreidmar

Educación? Pa qué? Si somos españoles, tenemos los cojones más grandes del mundo. Eso nos convalida:

  • Los buenos modales
  • El desconocimiento del inglés
  • El cumplimiento de las normas de circulación
  • La moderación en el consumo de todo tipo de líquidos y demás alegravidas
  • El gusto por cualquier "arte" que vaya más allá de el furgol y los toros
  • La claridad y legalidad en la política

Y la lista sigue, pero no quiero extenderme en las lindezas de este bello país XD

HNgoly

#63 Me jode mas que quiera entrar un monton de gente en el metro y los 3 gilipollas de turno se queden en la puerta para poder recostarse contra la pared, asi no pude pasar nadie y ellos son felices

Deoxys

#64 yo he ido a privao y no he salido maleducado del todo, eh?

RaG3

En las ciudades "grandes", al menos de primeras, hay un estereotipo en el que la gente es desagradecida, maleducada, vamos, como dice #1, no se que decir, vivo en Cádiz xD, aqui por lo general siempre me dan las gracias cuando aguanto la puerta, o incluso me la abren a mi para pasar, y cosas por el estilo, vamos, no me quejo ;D

F

#1 Tu jefa te esta pidiendo sexo

NdY78

De las respuestas, extraigo dos afirmaciones y una conclusión.

Todos en MV somos muy educados.
Las personas que rodean a los que leen MV pero no leen MV, suelen ser maleducados.
Ergo, la solución pasa por hacer que todos lean MV.

Os habeis planteado que cuando resultais maleducados, no os dais cuenta porque si os dierais cuenta no lo seríais?

I

#71 Yo cuando insulto a alguien lo hago adrede, ergo, me doy cuenta de cuando soy un maleducado.

vinilester

Simplemente posteo para desearos a todos unas muy buenas noches. Y que mañana tengais un muy buen dia.

Muchas gracias y es un placer haber compartido estas tres lineas con todos vosotros.

:D

M4v3rikj3j3

"Donde esta la educación?" y lo preguntas en Mv? foro Wanabe 4chan por excelencia , es como si preguntas sobre economia en un barrio gitano, sin sentido.

mDity

#74 mapache sabe mucho de economia entoces?

1 comentario moderado
Deoxys

#75 si, el otro día me comentaba cómo fluctuaba el precio de las bicicletas robadas en función de la marca y las capas de spray que llevaran encima

HNgoly

Los imbeciles salen por la noche? Porque que cambio en el nivel de post

vinilester

#78 Si, pensaba que ya no venias.

No, en serio. Tienes razon en tu post. y no voy a postear ninguna anecdota porque son practicamente iguales a las que postean todos.

Por cierto. Hay un factor por las mañanas que repercute directamente en la educacion y/o saludos mañaneros....el humor. Hay gente que ya de por si no es que sea mal educada, es que estan amargaos, sin mas, por problemas en casa, por el trabajo, por lo que sea....y ese amargamiento se acentua a primeras horas de la mañana...Si no les sale del alma un "buenos dias" sus motivos tienen. Otros hacen de tripas corazon, y te dan los buenos dias, aunque pa ellos si no se hubiesen levantao ese dia, mejor que mejor xD.

PD: buenas noches.

M

Pues yo me encontre con unos de 14 años escuchando musica en el movil, uno de ellos iba con el torso desnudo, y el movil estaba... en los calzoncillos!!!, otro llevaba un palo y el otro se habia quitado la camiseta y la llevaba como por encima, esto en plena ciudad y me dijeron -Oye, tu donde esta la calle....? Les conteste y tal pero hay falta de educacion desde luego, ir asi por la calle, con un palo, enseñando todos los calzoncillos, pff...preguntando asi...

vinilester

#80 Los tenias que haber mandao en toda la direccion contraria, y se puede ser, direccion plaza de la virgen, barrio chino y tal...O a la calle de los recreativos Colon...por ahi pulula cada bujarra jubilao que esos torsos les hacen vibrar la dentadura postiza.

B

Yo intento ser educado, pero porqué me sale solo. Si alguien no lo es peor para él. Y si lo es conmigo, le responderé como se lo merece (tanto si es en mi curro de cara al público, como en la calle).

Lo que no entiendo es la gente que quiere enseñar modales a toda costa. Tanto a un niño de 16 como a un abuelo de 90, si no han aprendido no aprenderán ahora, por lo que básate en que no te moleste y te vas. La gente que va de "impartidora moral" también me molesta.

Y vamos, yo muchas veces no he sido educado. He hecho botellón o quizás he molestado a alguien con mis comentarios o actos. Que aquí parecéis todos muy puros eh? xd.
Y en el curro (almenos aparte de mi trabajo familiar) soy de los de saludar y tal, pero por cortesía más que nada. No me "obligo" a caer bien a la gente ni a darle conversación. El trato humano (social) está sobrevalorado.

P.D:
#80
No vayas a Ibiza xd.

I

#80 ¿Caminar por la calle sin camiseta es una falta de respeto?

M

edit

D

la gente da bastante asco. Hay muxa gente amargada. Yo, por muy asqueado que esté siempre intento ser lo mas educado posible, y más con la gente que no tienes muxa conianza...

rockfuck666

así de triste es la puta sociedad en la que vivimos

spiller

Pues yo estoy casi como #1

Tambien tengo una jefa que esta todo el dia de morros... cuando viene o se va nos mira y hace un movimiento ligero con cabeza y se pira.

Me quede tan perplejo de tal comportamiento que se lo pregunte a mis compañeros, que llevaban tiempo trabajando ahi, y me dijeron que siempre es asi de amargada y poco humana...
Asi que desde el segundo dia de trabajo les propuse (a mis compañeros) que la iba a cambiar de actitud. Se rieron de mi... xD

Empeze por llegar a la oficina y soltar un: BUENOS DIAS !!! Todos me miraban, incluida mi jefa, aunque no respondia... Cuando le llego la hora de irse: HASTA MAÑANA, PASATELO BIEN !!! y me quede mirandola fijamente... y no tuvo mas remedio que decir entre dientes, hasta mañana xD

Cuando toca la hora de un cigarrito a media mañana: VENGA CHICOS, A POR UN POCO DE CANCER... y ya le voy sancado alguna sonrisa...
El lunes de la semana pasada la pille en la puerta y no tuvo mas remedio que subir conmigo en el ascensor... asi que ataque: QUE TAL EL FIN DE SEMANA?!?! y parece que se va soltando xDDD

Asi llevo un mes y medio, y ya cuando me ve entrar por la puerta sonrie y me da los buenos dias, cada vez en un tono mas alto xD

Mis compañeros estan flipando :D

S

Hoy en dia ningun adolescente es educado, supongo que debe ser porque los padres se desentienden del comportamiento de sus hijos.

Cuesta acostumbrarse cuando te han mirado raro por decir un "buenos días tenga", "muy amable" a algun joven que está trabajando en el sector del comercio, deben ser su falta de neuronas que no puede funcionar bien en su cerebro.

#83 ¿No te das cuenta que recalca que había uno que iba en calzoncillos? (Si aprendieran las niñas a ir con ropa interior como ellos..espero que algún dia sean lo suficiente maleducadas para que lo hagan)

NocAB

#87 Cuidado que la vas a enamorar!! xD

#90 Lo del guantazo es una tontería. No digo que no venga bien una torta a tiempo pero ese no es el problema. El problema es que muchos padres son unos inútiles.

Tendría que ser obligatorio sacarse un permiso de paternidad...

ch3ris

apartir de primaria (12 años) en los centros de enseñanza no te tienen que educar, te tienen que instruir en materia cultural, la educacion corre a cuenta de los padres y asi va la sociedad desde que se prohibio darle a tu hijo un guantazo.