¿Dónde está el truco? (mentalista) Got Talent

-

Estaba viendo el programa de esta noche y la única explicación que se me ocurre al truco es

spoiler

http://www.mitele.es/programas-tv/got-talent/58866106cb15daa29b8b4640/player

El número comienza en 00:48:17

Si lo del spoiler no es cierto, alguien me puede explicar cómo es eso posible?

Saludos.

Igneox

Tiene cosinas en las manos. El novio de la amiga de mi novia (vaya tela, eh) es mago y nos lo hizo cuando lo conocimos. De hecho en cuanto he visto lo del hombro me he acordado de él y ya no ha tenido gracia ninguna.

Como curiosidad decir que aunque veáis que los magos son una cosa de jiji jaja y que no son para tanto, este chaval que comento no lo conocen ni en su casa y el día lo cobra a 200-300 euros. Ahí es ná

2 respuestas
-

#2 Puedes ilustrarme eso que comentas de las manos? no logro encontrarlo por google.

2 respuestas
Romarich

#3 un ambipur en la manga

1 respuesta
GeGe

Es en youtube? no lo puedo ver desde ese link =(

Victolocus

Qué son ''cosinas''?

Lo busco en google y me salen ''cocinas'' a lo sudamericano XD

2 respuestas
-

#6 me pasa lo mismo xD

1 1 respuesta
Jaxter

A ver habrá dicho cosinas queriendo referirse a cosas/cosillas/cosejas supongo xD

Lo de la rosa me lo puedo explicar con ambientador/aroma o algo así, pero lo otro ni idea la verdad, que nos ilustre #2

1 respuesta
B

Me trago los 3 anuncios y luego me salta un no se puede reproducir el video, me cago en estas mierdas

1 respuesta
t3r3r3

Pierde la gracia si sabes el truco, con la magia es mejor vivir en la ignorancia.

vene-nemesis

Hombre, el olor se lo deja al principio al darles la mano y el resto del número es para distraerte de eso.

La mano con fragancia es la izquierda suya y la derecha de la tía, y luego todos los toques y acciones que hace el mago los hace con la mano derecha la mano que no tiene olor, hasta que le deja la rosa a la otra en la mano, y la mano de la tía que huele ella y que da a oler al tío y a risto es la mano derecha que lo tocaron al principio.

Luego ya que otro explique el acto de mentalista que ni puta idea.

1 respuesta
-

#9 ublock origin es tu amigo.
#11 yo a lo que no le encuentro la explicación es a lo de los toques, a Santi en el hombro y a Edurne en la nariz.

Igneox

#3 #4 #6 #7 #8 Joder, no pensé que fuera a haber tanto malentendido. Cosinas referido a cosas y las cosas son un hilo finisimo, creo que más fino que el de la caña de pescar. La verdad es que cuando nos lo hizo yo estaba de ""publico"" y no me paré a preguntarle el truco a fondo ya que prefiero que la magia siga siendo magia.

Y lo de la fragancia creo que es lo más fácil, eso no tiene mucho misterio salvo el de que sea eso, magia.

1 respuesta
s0ny

Como número, la verdad es que muy chulo.

Ahora, lo realmente intrigante es lo de los toques.

Y lo otro doblemente intrigante: de qué planeta viene Edurne? Quiero una para mí.

Victolocus

#13 Pero le pega el hilo en la nariz y en el hombro? Y luego da un tirón?

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • s0ny
  • Igneox
  • -EXE-
  • vene-nemesis
  • GeGe
  • Romarich