¿Dónde están los hombres más guapos de España?

Grilla

#29 tu quien eres? 0o

-

En esta web fijo que no xd

keiruga

#31 el hombre de tus sueños :D

B

#27 y #28 esos NSFW no van :(

LaChilvy

Los Andaluces y los Catalanes =D

Soltrac

Alguien me ha llamado?

CaptHilts

En Puerto Hurraco.

B

#1: Ésa es fácil, de lunes a viernes en A Coruña, de sábado a domingo en Pontevedra, en verano siempre en Pontevedra.

PD: Además de los más guapos esto también se cumple para los más bajos y molones.

banga

#1 es tonto. Encima en el perfil de poloisland pone que se llama cris... En fin.

B

En andalucía es donde he visto más mujeres bellas y más tíos feos. Además de llevar todos el mismo estilo de todo (hablar, vestir, peinar...).

De guapos ni idea. Aparte de que no me fijo, siempre hay feos de fiesta vayas donde vayas (yo me incluyo).

Netzach

En ningún y en todos lados.

R

Do it for obama

Original

gracias a #28 por alegrarme el dia

C

en el w0w

Original

en punta cana con w00t

B

SOMOS TODOS FEÍSIMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

carlitosfg

esta claro, en MV

koichikawa

Chicos guapos hay en todas partes, pero en Murcia además de guapos , tienen mucha gracia.

Los granadinos tampoco están mal, pero hay veces que me cuesta entenderlos al hablar.

Piticli

Pueees, yo creo que en el norte, concretamente en Asturias.

Skorp1to

EN FEDA y Aquí

I

#48 a mi me parece que es bastante mas complicado de entender el acento de un murciano cerrado que el de un granadino xD

NaCh1To

#28 fan!

pd: en ab

oOL4sTOo

polo es chica, me parece que eres el fail con patas más grande de la historia de Off Topic

koichikawa

#51 ya bueno, si te vas a los pueblos murcianos te puedes morir, más que nada por las palabras que utilizan.

Pero mis amigos granadinos hablan muy rápido, y me cuesta seguirlos.

elfito

#24 xDDDDDDDD

Dios princesita lleva CUATRO años sin conectarse y todavia le firma la gente xDDDDDDDDDDDDD

EPIC xDDD

Skorp1to

#55 y lo que te ríes con sus firmas? jaja, es como si un Kani se mete en FEDA pensando que es votamicuerpo

Yeahh

En canarias y de lejos, y si no que se lo pregunten a las chicas peninsulares, que les decimos: "que paso mi niña" y ya preguntan "eres canario?" y normalmente caen...

_CheTe_

#28 :O

E

Leyendo este post seguro que no.

Nott

.

Tema cerrado