A mi me gustaría que un día de estos, sin ser demasiado tarde, la cabeza de los jóvenes de nuestra sociedad cambiase y dejando a un lado el rollo de que si racista y tal, se viera que están juntos en este gran problema, que reiros pero presiento que nos terminará engullendo, por que?
Por qué en este pais hay una sociedad dividida entre los que creen por lo que trabajan y otros que les suda la polla todo, simplemente quieren evitarlo, pero cuando veais que se empiezan a apoderar de todo y a dominar a las gentes de un país que no es su puta cloaca de nacimiento echareis de menos a toda esa "escoria" como vosotros bien decis (skins y gente "patriota" que defienda lo suyo y su gente con los dientes si es necesario), para que os defiendan como niñas, agachando la cabeza. Pero na, seguir apostando por el puto dialogo mientras esta basura que pobla nuestras calles mata a los nuestros y se ríe de nosotros) Seguro que el indice de pelotas por metro cuadrado de su pais es más alto que el de España. O eso lo demuestran los hechos, que por algo están aquí ademas de por joder.
P.D. Ahora en vez de reflexionar, empezar a llamarme facha, nazi y todas esas mierdas, es lo único que sabemos hacer bien, criticarnos y machacarnos entre nosotros, en vez de aliarnos y atajar el problema.
P.D. No me gusta para nada la violencia, quien me conoce lo sabe. Me gusta la vía de la palabra, pero en algunos temas llega un momento en el que se agota y tienes dos opciones o comes o te comen.
Como decían antes prefiero ser el lobo en este mundo de obejas.
Un saludo y respeto