canarias
#54 Pues me parece que estuviste en el sitio incorrecto, según se solo hay 1 garito "gay" en murcia xD.
#62, este no era un bar de ambiente. Según tengo entendido es un garito bastante popular al que suelen ir los futbolistas del Murcia y gente de buen vivir de la ciudad, estaba al lado de El Corte Ingles, no recuerdo el nombre del local, la verdad.
Y te puedo asegurar que había gays a punta pala...
#54 Sí, es una de las ciudades donde hay más homosexuales xD o se dejan ver mas. Y también hay muchos locales nuevos de eso. Si estuviera por aquí el gran "guiye" te lo reafirmaría.
#62 Tio: Piscis, Maricoco, el que está al lado del Refugio que es bastante nuevo, Metropol, etc
Formas de usar el "ACHO"
llamar a alguien: acho tu
rogar: achooo…
quejarse: acho!!!
advertir: chacho!
decir q algo te a gustado mucho: aaacho
iniciar una conversación: acho
#58 Efectivamente hay diferentes acentos, cuanto más hacia el este y más pegado a murcia peor, el acento se "catetiza"
Tengo entendido que Neiko esta bastante bien. De todas formas en FEDA y en la KDD de MV Madrid salen casi todas las mujeres que postean habitualmente en MV, lo tenéis bien fácil gañanes.
En internet.
Y normalmente, a más guapa más guarra/puta/facilona/etc... al menos las que conozco, sin importar la parte del país.
#66 xD ke grande, todo lo ke se puede espresar con una sola palabra, te falta el acho ke
respecto al post las alicantinas yo kreo ke se llevan la palma