Post Repetido
PD: Tras un monumento famoso
pues con una xika k m llvo a salamanca desde pucela, me pago otel y me pago viaje de vuelta
nose fue raro , pago todo ella xddd
Debajo del agua durante horas intercambiándonos el oxigeno de boca a boca y sin salir a la superficie
pues, Sexo no FOIAR, ha sido en lo alto de una especie de polideportivo, en mi cama ( mis padres en casa y yo con la puerta cerrada ), ah si y me meti en la ducha con una amiga el viaje de fin de curso y nos pillaron los profesores WTF !! xD
Cuentanos la historia de esa historia placentera(para ti) y friki!! muy friki!!! demasiado friki!
en casa de mi ex,por la noche en su cama,pero sin puertas en toda la casa!!, estaban de reforma,los padres dormían en la habitación de al lado !!,había "cortinas" para separar las habitaciones xD!!
Bueno asi a bote pronto:
En la cama del hospital cuando me ingresaron por un neumotorax. Con un tubo desde el pulmon hasta la maquina incluisive.
Parque acuatico de San Fernando (aquopolis) en la piscina de olas y en el merendero.
-Avion viaje Madrid-Tenerife: Nena me duelen los huevos y quedan 25 minutos para aterrizar.
Si me acuerdo de alguna mas la pondre ^!