¿Dónde fuisteis concebidos?

DArgo

Joder... #10, no eres el único

-Lania-

nidea ni falta

PiTuFa

En la cama de mis padres el dia del cumpleaños de mi madre

frantxu

En el verano del año 1981.

sid3

En un congreso catalanista.

PD: NO
PD2: La verdad es que no lo sé ni me importa.

Norhana

Creo que fue en una tienda de campaña por el norte de españa =S
Aun asi, prefiero no saber más detalles =S

E

En la casa del pagafantas

kyle

aquí servidor by cesaria.

Er_nan0

arfafhhs paso de pensarlo

maRc

#38, ¿tu madre no tiene coño y por eso tu padre le abrió la tripa para poder tirarsela?

Es un comentario sin intención de ofender, pero es que has sido tu el último en confundir el ser concebido con el nacer ;)

Yo nunca me he parado a pensarlo, en cambió si que he pensado por que fechas. En mi caso, entre Fallas y Pascua (en caso de que la Pascua cayera ese año baja).

izverg

#30 y eso que tiene que ver? si dices que eres un desgraciado tendras tus razones... pero que tiene que ver nacer, y ser concebido aparte de ser una consecuencia de la otra despues de 9 meses?

jajaja pasa por ir de listo :/

n1x3r

#41 me faltaba el </ironia> en la parte de abajo de la frase, pero creo q se sobrentendia.

Nadia habia dicho lo del hospital o clinica, cuando es lo mas normal.

#46 ahora que lo dices..menuda piciada eh metido xDD sera que yo no soy tan mal pensado como vosotros xDD

izverg

veamos... sigues sin entender verdad??? seria RARO que alguien pusiera clinica.. porque joder... a quien se le ocurre follar en un hospital/clinica???

go RAE

pd. si, tu ironia se entiende, pero tu mismo te pierdes por lo visto... ser concebido != nacer ;)

#44 ok, de acuerdo. no he dicho que sea imposible, sino que raro... que tal la experiencia? xD

Onanymous

No sé dónde nací, como para saber dónde fui concebido xD

#43 yo he follado en un hospital/clínica
Fue satisfactoria :D ese morbillo de que te pillen... con tantas camas... ñihihi ^^

VerXeR

en la trastienda de la fruteria que tenian mis padres. JOAS y me lo cuentan tan orgullosos.. fui concebido en una puta fruteria ¬¬ anda q me conciben en la sucursal de un banco o algo.. no en una fruteria joas joas ¬¬

X1N0

#42
Concebido no es lo mismo q donde nacistes, concebido ...es ... preguntale a tu madre y mñn me cuentas q t e a dixo

H

Me parece a mi que a la vieja usanza en la cama matrimonial ... como lo hacen un gran porcentaje de parejas casadas mas de 20 años y rondando los 40 y pocos de edad xD

-

En un campo, en plena temporada de cebolla.

HIMOTEN

#1 preguntales a tus alumnos xD nosotros somos entes del ciberespacio, nuestro creador y dios es letto y nuestra funcion es flamear.

pd: los que confundis concevir con nacer tela.

L

Dentro de la vagina y útero de una WARRAH!, como todos vosotros, por desgracia

P

En Flames

SilentB0b

En ironforge, cuentan que me perdi entre los enanos.

M

Ni lo se ni me importa :S

A

Bastante tengo con hacer 4 regalos el día del padre como para ahora preguntarles dónde creen que me concibieron...

SiL3X

mmmmmmmmmmmm no lo se , pero tampoco es que me importe mucho , tan importante es? xd

OrODeTh

Prefiero no saberlo...

Korso

Mamá donde lo hicistes con papá? :$

va a ser que no

CraKeN

en el coche xd

Numi

Preguntarlo a vuestros padres/madres a ver q cara ponen xD

P.D: yo como #10

S

no entiendo la pregunta.. k es concebido¿

Usuarios habituales