Pues eso, me apetece ir a comer por madrid hoy, pero los restaurantes en plan florentino no me van, me va mas lo sencillo, me da igual comer un menu de 50 euros k un kebap, busco un sitio que se coma bien y se este agusto,
Sugerencias?
Pues eso, me apetece ir a comer por madrid hoy, pero los restaurantes en plan florentino no me van, me va mas lo sencillo, me da igual comer un menu de 50 euros k un kebap, busco un sitio que se coma bien y se este agusto,
Sugerencias?
yo iría a un chino xD
Si no más barato todavía si hace buen tiempo, que supongo que si.
Fiambreras con lo que quieras y a comer a un lugar apartado con una toalla en plan picnic
En la calle condesa del venadito hay un restaurante asiático que se llama chin chin que ponen comida china pero tiene más nivel que un chino normal y corriente. Te recomiendo el pollo caramelizado.
#10 pues a mi me parecen todos practicamente iguales :/
musiquilla oriental relajante.. la comida es practicamente igual.. si tienes mucha hambre y tienes algun buffet chino por ahí cerca.. GO xD
ensalada china > all xD
pd. yo soy de Vigo y los 2 chinos a los que he ido son bastante parecidos en cuanto a calidad, puede haber algo más lujoso si, al estar en una ciudad grande grande como Madrid
#13 Llevo 3 semanas viviendo aki, no conozco nada del centro por eso pregunto si sabeis alguno y asi no tengo tanto k buscar
El unico sitio muy bueno que e ido a sido en sol, bocadillos 1€ de jamon cocacolas 1€ cervezas 1€ y la verdad se comia muy bien.
#21 creo k es el mismo sitio k digo XD
cierto, vete de tapeo por la zona de huertas y pidete una racion de oreja a mi salud (puta dieta xD)
el rabo de toro es una comida tipica española y chueca un barrio como cualquier otro de Madrid para ir a comer.
pd: si ue lo e comido guisado con patates