¿Dónde ir de vacaciones universitarias en España?

Ryok

Buenas.

Mis amigos y yo estamos buscando un destino al que ir este verano, lo que pasa es que no tenemos ni zorra de a dónde ir. Los típicos Gandía o Benidorm ya están vistos. Buscamos algo por el sur que esté decente de precio y tenga buena fiesta y playa, pero claro tampoco nos queremos meter en algún lado rollo la Línea de la Concepción y que nos acuchillen al poner un pie en Al-Andalus.

¿Alguna recomendación?

AS7UR

Iros a Londres asi saben los putos ingleses que se siente cuando los guiris subnormales vienen a nuestro pais.

17
sephirox

A Valencia a comer paella.

2 respuestas
Lexor

madrid en agosto es una maravilla

1
Don_Verde

Te iba a proponer Granada, que es la mejor ciudad de Andalucía según mi experiencia...pero acabo de leer verano y no deseo a nadie sufrir "Graná" en Agosto. Pues depende de lo que quieras...¿zonas pijas llenas de guiris borrachuzas? Tienes la Costa del Sol desde un extremo a otro. ¿Más perrofláutico, aunque lleve un tiempo invadido de pijoflautas? La costa de Cádiz desde Tarifa hasta Barbate. ¿Modo relax y vacaciones tranquilas? Cabo de Gata siempre me ha sido un lugar maravilloso para desconectar de todo.

Si ya te arriesgas y quieres introducirte en el interior de Andalucía en verano, supongo que otros te podrán aconsejar mejor que yo :P

1 1 respuesta
Ryok

#3 Solo si nos la haces tú. No me fio de algún valenciano burgués echandole cosas a mi arroz con cosas.

1 respuesta
telemaco103

#3 Había leído a comer polla....

El mejor destino es sin duda no ir a ningún sitio

1 respuesta
sephirox

#7 Si quieres también encuentras.

#6 Le echamos arroz Stalin.

1 respuesta
B

La línea de la Concepción es un buen sitio

3
Apedreador

Vete con los colegas en yate hasta Somalia, en beneficio de todos.

Lexor

valdemingomez es muy especial en esas fechas

Fyn4r

Al sur en verano, os gusta sufrir por lo que veo

legendcr7

Yo Conil lo descartaría hasta que se pasase la moda.

La fama ha sobrepasado completamente su capacidad a no ser que te mole el rollo lata de sardinas total.

Lexor

las islas cies tienen muy poca ocupacion y unal agua muy disfrutable

1 respuesta
Apedreador

#14 Jodechinchos aquí no, Juan, jodechinchos aquí no.

N

Isla Cristina, mu bonito.

dranreb

Tabarnia

Xreal

Salou tiene más o menos lo que buscas y el Port Aventura, pero no está en el sur.

Depende de lo que querais gastaros también. Málaga o Marbella podrían ser opción.

E

Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Mojácar...

B

#8 Arròs SOStalin

2
xanklaman

a buscar trabajo al carrefour

Ridote

Si tus referentes son Gandía y Benidorm al sur no vengas. Prueba en Magaluf, te lo vas a pasar bien y vas a hacer muchos amiguitos.

Prixhus

Putas tienes por todo

RaymaN

#5 has dado en el clavo con lo de pijoflautico xD

De septiembre a junio, niño lacoste. En verano, surfero a tope xDDD

Mírate el sur de Portugal, u os vais más lejos al Adriático.

Usuarios habituales