Donde meto 30000€? bancos (+18)

Le0n

Pues usalos ;)

DanGeRouS

inviertelo en sellos.

ah no, que era un timo y san quedao con el dinero.

_MoNxO_

#27 se llama casa, y sirve para guardar dinero.

SilentB0b

En un maletín protegido por un tigre.

pajero2

#28 en #10 tienes una lista de ofertas tipo esa del ING direct

Le0n

El del santander tiene muy buena pinta, la putada esque solo es un mes, y enseguida tengo que estar de papeleos otra vez xD

grax pajero2

PiTiFiNi

http://img345.imageshack.us/img345/6356/ingdirect3yv.gif

ReD-SKL

En ing, al no tener sucursales se pueden permitir dar mas rentabilidad al ahorrarse todo ese gasto (la mutua madrileña antes, era iwal, no tenia sucursales, y sus seguros eran BASTANTE mas baratos al resto, ahora con todo lo que ganaron, se han pasado a sucursales y a pagar a fernando alonso, y ya no es como antes).

Asi que ahora mismo, donde mas te pueden dar es ing, no se a cuanto taba, pero donde mas da seguro.

PUTO_JEFE

#37 Wins!

SilentB0b

Me ha hecho gracia #37 que alfinal ponga que lean más libros y en una frase ha puesto "hallan" xD.

PiTiFiNi

Si esque lo hice hace tiempo y las faltas no se me daban muy bien :P

B

en el tanga de una stripper transexual

PLeaSuReMaN

#3

B

Lo que hace la publicidad, no? Nadie o casi nadie tiene ni puta idea de el significado de todas las siglas que meten en el anuncio de ING direct, pero en cuanto alguien piensa en guardar el dinero todos piensan en el banco naranja... impresionante :S:S:S

PD: Yo me incluyo en el grupo de los que no saben casi ninguna sigla xD

as

Bolsa

Yorka_95

Yo lo tengo en ING y ese % que te dan de más, es el que otros bancos te quitan en comosiones... y para que se lo quede el banco, me lo quedo yo.

Si domicilias tu nomina antes de final de mes, te dan 100€ y encima te descuentan el 2% de luz, agua, telefono fijo y movil e internet, lo que te ahorras entre 5 y 8€ al mes, q son algunas cervecillas xD

pd: No trabajo en INg directo pero me mandan 200 cartas a casa

Am7roK

#27 60 billetes de 500 no es tanto, lo malo es si le falta algún pedacito a los billetes...

NeV3rKilL

Yo tengo 15.000 a plazo fijo en BBVA y otros 10 mas o menos en una cuenta naranja que dan un 3%. Me dan más interes los de ING pero la seguridad que da BBVA...

Ya me estafaron con lo del Forum Filatelico y Afinsa así que soy muy cuidadoso ahora con mi dinero.

SkOdY

Quiero yo 2000 euros los necesito, los acepto si me los das.

BNET

en el banco de stormwind no te cobran los intereses.

DaRkViRuZ

bajo una baldosa, estaran mejor que en un banco.

B

#37 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jorejore

#18.

-MakeA

acciones en sellos, una apuesta sergura

maRc

Yo haría lo de #10. Te creas varias cuentas, como los flameros, y vas moviendo la pasta de un sitio a otro. En poco tiempo puedes tener una rentabilidad bastante alta.

Y también puedes hacerlo con cuentas de tus familiares (y dependiendo de la confianza, con amigos también).

N

go almohada

DeFiNiTioN

1400€ en el banco, 4000€ en mi habitación.

WayneGacy

Joder, que loteaste para que te salieran 30.000€ ? XDD