Pues usalos
El del santander tiene muy buena pinta, la putada esque solo es un mes, y enseguida tengo que estar de papeleos otra vez xD
grax pajero2
En ing, al no tener sucursales se pueden permitir dar mas rentabilidad al ahorrarse todo ese gasto (la mutua madrileña antes, era iwal, no tenia sucursales, y sus seguros eran BASTANTE mas baratos al resto, ahora con todo lo que ganaron, se han pasado a sucursales y a pagar a fernando alonso, y ya no es como antes).
Asi que ahora mismo, donde mas te pueden dar es ing, no se a cuanto taba, pero donde mas da seguro.
Lo que hace la publicidad, no? Nadie o casi nadie tiene ni puta idea de el significado de todas las siglas que meten en el anuncio de ING direct, pero en cuanto alguien piensa en guardar el dinero todos piensan en el banco naranja... impresionante :S:S:S
PD: Yo me incluyo en el grupo de los que no saben casi ninguna sigla xD
Yo lo tengo en ING y ese % que te dan de más, es el que otros bancos te quitan en comosiones... y para que se lo quede el banco, me lo quedo yo.
Si domicilias tu nomina antes de final de mes, te dan 100€ y encima te descuentan el 2% de luz, agua, telefono fijo y movil e internet, lo que te ahorras entre 5 y 8€ al mes, q son algunas cervecillas xD
pd: No trabajo en INg directo pero me mandan 200 cartas a casa
Yo tengo 15.000 a plazo fijo en BBVA y otros 10 mas o menos en una cuenta naranja que dan un 3%. Me dan más interes los de ING pero la seguridad que da BBVA...
Ya me estafaron con lo del Forum Filatelico y Afinsa así que soy muy cuidadoso ahora con mi dinero.