#133 me suena a memeces sin gracia xd
#134 un sionista puede ser un europeo como un americano. No hace falta ser judio para ello!
Te pongo la definicon por que tu capacidad tampoco te deja cuadrar la realidad.
El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel («Eretz Israel»).1 Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.
#125 si me pongo yo 5 min a investigar si lo es o no. Por que no lo puedes hacer tu?
http://www.fcc.es/fcc/corp/inicio.aspx de la mujer en cuestion.
Corte ingles forma parte de eso.
Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (FCC) es un grupo empresarial español, especializado en servicios ciudadanos, que nace en marzo de 1992, fruto de la fusión de dos prestigiosas empresas: Construcciones y Contratas, fundada en Madrid en 1944, y Fomento de Obras y Construcciones, creada en Barcelona el año 1900, cuyas acciones empezaron a cotizar en Bolsa en diciembre de 1900. Actualmente los títulos de FCC se hallan incluidos en el índice del Ibex 35, que recoge la cotización de las sociedades más importantes de la Bolsa española.
FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, tanto por volumen de cifra de negocios, como por rentabilidad. Su estrategia de crecimiento se ha orientado tradicionalmente hacia la diversificación, como lo demuestra el hecho de que, siendo originariamente una empresa de construcción, en 1911 inició su actividad en el campo de los servicios públicos con un contrato de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado de Barcelona.
En la actualidad su producción está altamente diversificada. Sus actividades básicas son la gestión de servicios medioambientales y agua, la construcción de grandes infraestructuras, la producción de cemento, equipamientos urbanos y la generación de energías renovables.
Tiene una presencia en 54 países de todo el mundo y más del 43% de su facturación proviene de los mercados internacionales, principalmente Europa y Estados Unidos.