Seré detective león
Delante de un ordenador. Si ahora el mundo me ofrece poco, imagínate cuando pierda la energía, belleza y fuerza que me caracterizan. Me crearé un alter-ego joven en un MMORPG, y sólo saldré de casa para ir al hospital a chequeos médicos varios hasta los ochenta, que es cuando muero.
con robots como novia y ordenadores inyectados en vena, drogandome y mueriendo a la vez con zombies que se parecen al rajoy de hoy en dia.
Me veo hecha una solterona pero con un hijo/a (por fecundación in vitro o adopción) y viviendo en un pueblo grande cerca de cualquier ciudad española, o sino en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Canadá o Venezuela y trabajando como pedagoga o psicóloga.
En mis días pesimistas me veo ya muerta por cáncer o ingresada en un psiquiátrico.
Teniendo en cuenta que hay episodios de cáncer por ambas partes -tanto materna como paterna- no creo que deba preocuparme en lo que haré de aquí a 40 años.
En 30-40 años abrimos el hilo de "como nos va despues de 30-40 años" pasamos lista de quien sigue vivo y quien a acertado
Teniendo que salir del bunker para encontrar un nuevo chip del agua para la bomba que controla el bombeo y reciclado del agua