pantalón tejano? En Levi's
No te los compres ajustados que luego te empalmas cuando tu amiga te pone la cabeza en el hombro y lo pasas mal
Los que salen de oferta en amazon en los canales de telegram. Si tienes la suerte que es tu talla salen buenas gangas.
En mi época los pantalones los comprabas y con el tiempo los acababas rompiendo tú mismo por el uso y hacer el gamba, no se compraban ya rotos...
Suelo tirar de mi colega amancio, pero si que es verdad que me pillé dos Levis cuando fui a nueva york por 20$ cada uno y son bastante más top, creo que pagaría hasta su precio original.
Además para umpalumpas como yo de 172, elegir el largo del pantalón... es un plus
Jajajja pues imagínate encima sin ropa interior y con los colores azul clarito que se nota mucho mas
Yo tengo unos levi's y no me gustan tanto, se ven un poco más rectos y son más rígidos en cambio los de P&B, Bershka... son mucho más elásticos, ajustados y cómodos
Necesito que me conteste bastante gente porque tengo que comprarme ropa y me gustaría saber que es lo que le gusta a la mayoría para no ir haciendo el ridículo.
En el corte inglés, bueno bonito y barato es su propia Marca blanca unit, los que compro son los chinos de colores clásicos, bastante cómodos y no están rotos, son de persona normales.
Yo creo que los pantalones rotos son de persona normal, de hecho los lleva muchísima gente y son muy agradables de llevar, puedes meterte chuletas entre los rotos del pantalon para los exámenes.