#58 pues como que no voy a explicarte a un noname como tu pero que han implicado no poder ahorrar. Como le pasa a muchísima más gente.
#61 era una pregunta retorica esta claro lo que haces pero si lo digo me llevo chocopunto
#46 un tio que vive con papa y mama, que no sabe lo que cuesta la vida y desconoce xq #1 no dispone de liquidez.
Y si no vives con papa y mama, entonces peor me lo pones, ya que te lo han dado masticado y si te lo has currado muchísimo, bueno esta opción no creo, xq entonces sabrías lo duro que es la vida y hubieras evitado escribir semejante estupidez
#63 dame una pista alguien sin estudios ganando 150% el salario minimo que no ha hecho nada en la vida por salir de esa situacion?
#23Sakeo23:200 en cambiar las 4 ruedas
pero cabron que son ruedas de bici?? con suerte por 200 euros cambio una
#66 Tengo estudios, he tenido trabajos mejores y peores, hablo 3 idiomas y aprendiendo el cuarto, he trabajado en Alemania y Holanda, pero venga vamos a seguir
#63 aquí hay mucho con unas ganas increíbles de juzgar situaciones de las que no tienen ni zorra.
Yo en mi caso si no he podido ahorrar es por que simple y llanamente he tenido que ayudar a unos padres que si no les ayudaba a estas alturas eran mendigos con deudas. Y luego a parte otras situaciones que no voy a relatar. Ni vacaciones ni iPhone ni hostias.
#64 las tarjetas de crédito tienen intereses de la hostia.
Yo no tengo la de mi banco (ING) pero mira lo que vale fraccionar un pago : (17,48 % TIN; 18,95 % TAE )
#67 quizás tiene algún típo de comisión de apertura más alguna cosa más.
#69 para empezar no te he citado a ti y si todo lo que dices es verdad en que te gastabas el dinero en vicio? o te pagaban con cacahuetes?
#20 tener 1000€ en el banco para emergencias como el coche y el veterinario no es vivir entre algodones, es apretarse el cinturón unos meses para no vivir al límite
#74 Solo con como vanalizas 300 euros me dejas claro que eres un niño pera pero de los buenos, hasta luego amigo
#73 en ING? Pues en la web te dicen lo que puse antes
https://www.ing.es/tarjetas-ing/pago-flexible
#75 que si, que es lo ideal y yo es lo que hago. De hecho tengo varias veces esa cantidad para imprevistos. Pero tampoco sabes que a pasado #1 como para juzgarle. De hecho todos esos comentarios tenían que estar moderados por que no va de eso el hilo
Por cierto, luego os quejáis de que hay suicidios y demás mientras venis con vuestra tremenda altivez a juzgar a la gente de esta forma. No os vendría mal callaros la boca cuando no tenéis nada que aportar más que intentar hacer sentir mal a la gente.
#1 haz un stream en twitch + difusión tweet + hilo mv
con el motivo, fotos, facturas y en menos de 8h tienes la pasta.
cuantos ofendiditos con b me voy de aqui rapido yo ya le he dado la mejor solucion de todas #45
Madre mía, tremenda jaula de estiércol iba a montar con un montón de mierdas que hay por este hilo. Luego que si la humanidad que si no se qué.
Abrete una cuenta en el Sabadell, tienen una oferta que te regalan 50€ y remuneran al 1%
https://cuentaonline.bancsabadell.com/
Pide 6000€ a ing o uno con poco interés a pagar a 12 meses
https://www.ing.es/prestamos-personales
Metes el dinero en el Sabadell y vas pagando el crédito. Tendrás 50€ gratis y un 1% remunerado ese préstamo que reducirá el interés a devolver
Es lo que yo haría
Cuando leo hilos así me alegro de haber desarrollado la mentalidad que tengo hoy en día de priorizar el estar preparado para todo lo que pueda llegar por encima de cualquier capricho que se me pudiera antojar.