Dónde se pide un certificado de residéncia. Urge

karlosin

Pues que donde se pide el certificado de domicilio o residéncia? actualmente es en la comisaria o en al ayuntamiento?

B

En google

1
B

ayuntamiento

1 respuesta
karlosin

He mirado, pero no se aun si se pide en comisaría o en el ayuntamiento.

karlosin

#3 Es que en mi ciudad el ayuntamiento tiene dos partes, por donde entro?

2 respuestas
B

#5 por la ventana a lo subnormal, perdón superman

6 1 respuesta
Vehuiah

Tienes que hablar con el tabernero para que te fije ahí la piedra de hogar, de nada.

5
Kb

y que no hayan inventado el telefono y la atencion al ciudadano...

1
quebeC
  1. Google.
  2. Buscar "ayuntamiento (ciudad) teléfono"
  3. Llamas y preguntas en qué parte exacta del ayuntamiento.
  4. ¡¡Profit!!
karlosin

Tengo que traer algun tipo de documentacion oficial o solo voy con lo puesto? venga chicos que tengo que ir rápido. me estoy vistiendoooo

2 respuestas
elkaoD

#5 por la parte B, obviamente.

Pero alma de cántaro, si no somos de tu ciudad, no sabemos ni qué dos partes hay ni de qué cojones nos hablas.

Qué gente por Dios...

ludo90

#10 Llévate manga larga y una chaquetilla que hace frío.

1
Kartalon

#10 Lleva toda la documentación oficial related obviamente. Contrato de alquiler, DNI, etc...

1 respuesta
karlosin

#13 Se puede ir con una fotocopia de dni? es que lo perdí. Pero algun documento oficial como algun titulo de familia o algo asi? bah bueno voy con la fotocopia del dni, ahora vengo.

1 respuesta
Vehuiah

#14 Pues claro hombre, dará lo mismo.

P

Contrata a un gestor y que te lo haga.

Khrixso

#1 Documentación necesaria para poder EMPADRONARSE:

Solicitar en La Oficina de AYUNTAMIENTO que le corresponda de acuerdo a su domicilio,

1-el formulario de Alta Individual o Colectivo.
2-Fotocopia y original del pasaporte.(o DNI dependiendo del caso)
3-Fotocopia y original del contrato de alquiler o la autorización firmada por el dueño de la vivienda donde esta alojado. Si es el caso, deberá incluirse en el formulario para poder empadronarse en su domicilio. Igualmente el dueño de la vivienda tendrá que renovar su empadronamiento para incluirlo a usted.
En caso de hijos, presentará fotocopia y original de los pasaportes y libro de familia

#18 Que yo sepa un cetificado de residencia es un empadronamiento, luego lo que necesitas es opcional dependiendo de los casos. Lo principal son las mayusculas, que te confirmo que en el ayuntamiento. :)

1 respuesta
karlosin

#17 si yo soy de España, no me hace falta empadronarme, es que tengo que verificar a X entidad que tengo domicilio y paranoyas de por si contraes deuda.

2 respuestas
LzO

#18 Pero tío no se te ha ocurrido llamar por teléfono?

Llevas como 20 minutos en este hilo cuando en 3 minutos te hubieran dicho por teléfono todo.

Hay que ser mas social.

Lo digo en serio sin ánimo de ofender.

De todos modos sino sabes por donde entrar y no quieres llamar, allí mismo puedes preguntar en información, que no te van a pegar.

#6 Me ha entrado un explote de risa bestial xD

1 respuesta
P

Me gustaría verte el día que tengas que pedir una hipoteca ;D ~

B

.

PJay

MediaVida Atención Ciudadana, en qué puedo ayudarle?

1
sacnoth

Bueno, y hasta aquí llega el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags