A la mayoría lo de follar en parques no les mola, a mí me pone mucho más jajaja
Quien quiere hacer algo, encuentra el medio. Quien no, la excusa. Y más tratándose de sexo.
Todavía no he decidido si eres mentally challenged o un genio del humor.
PD: Prueba Goibi xtreme.
con 17 años un rollete siempre me llevaba a los baños de minusvalidos de un McDonalds, con el ruido que había por todos los lados nadie molestaba... aishh que guarrilla.
#106 Al menos a nostros no nos tiene que indultar el barsa en la última jornada para no bajar, ni nos salvamos gracias a la permanecia más barata de la historia. Ni nos peleamos entre nosotros en la última jornada, ni le damos la espalda al equipo cuando se juega su existencia.
Compraré el spray anti mosquitos, pero espero no tener problemas al echármelo en párpados y cara.
Gracias a los que me dieron la solución, podeis cerrar el hilo .
#159 a ver a ver que no es para mosquitos, a ver si te vas a comprar un fumigador para casa en lugar para el cuerpo... que tu eres muy así.
#161 dejale que alguna idea buena esta saliendo, que yo tambien sufro de carencia de picadero y la ultima vez bien que nos dejamos casi 100 pavos por una tarde en un fotel ...
#163 corresponden sus unidades de poder a las que se atribuia (x2 granjeros sin entrenar) o es un fantasma?
#1 tio pues folla en tu casa o en la suya cuando esten los papas dormidos y pista, se puede llegar a gritar sin que te oigan xD
#171 no le conozco personalmente de haber tratado con el en persona pero no me hace falta para saber que no lo es... Y si lo es se lo esta currando porque hasta sus colegas (alguno mío también) se lo estarán tragando como los demás pero vaya no creo que sea el caso.
Trabaja y compra una casa.
Edit: vago.
Edit2: No sé como tu novia está contigo. En estos casos entendería el "me ha dejado por dinero". Si ni 32€ para un hotel....
#173 Se supone que gritas ahí dentro y minimiza mucho el sonido. Vamos, que puedes gemir como un puerco y los vecinos echarse la sista tan tranquilos.