¿Dónde salir a bailar?

solitaria

Me gustaría saber qué locales de baile latino o de salón hay en Galicia, Asturias o Cantabria para salir un fin de semana. Pero me refiero a locales con buen ambiente, nada de baile guarro. Si tiene gente contratada para bailar pues mejor.

Gracias

Valyria

#1 http://www.losbailesdesalon.com/salsa/salassalsa.html

(primer resultado en google)
http://www.losbailesdesalon.com

1 respuesta
EuRyNomE

Me gustaría saber qué locales de baile latino.... nada de baile guarro.

Busca otro tipo de baile pues.

2 1 respuesta
NickNack

Si no te pone caliente no es latino

1 1 respuesta
solitaria

#2 Gracias, pero sabes de alguno en concreto que esté bien el ambiente.

#3 #4 Baile latino light entonces. Se pude bailar de forma normal sin que suba la temperatura.

1 respuesta
goteNN

#5 qué problema hay en que te froten el nardo empalmado contra el culo mientras bailas?

2 respuestas
sagha

#1 Si tiene gente contratada para bailar pues mejor.

¿quieres alquilar a 1 para que baile por ti? XDDDDDD

2 1 respuesta
angel222

#6 hehe
Este thread esta chido, tiene mis dieses.

Onehit

Estás trolleando solitaria? No me lo esperaba de vos

1 1 respuesta
solitaria

#6 Es que yo soy más de flor de Alhelí que de nardos

#7 Es que es la única forma de que alguien me saque a bailar XDD

#9 Oooohh se te acaba de caer un mito

1 respuesta
Onehit

#10 ...

La verdad es que si querés que haya gente contratada básicamente vas a tener que ir a una academia y pagar, de otra forma vas a tener que bailar con alguien de allí y que sea guarro o no depende de cada persona (elige bien)

Eso sí, no esperes que no haya rozamientos sugerentes porque en prácticamente todo el baile latino lo hay.. si te parece demasiado te recomiendo que elijas otra cosa

En cuanto a lugares, prácticamente da igual porque Google te lo dice así que lo importante es que elijas bien cuando estés allí

Que te saquen a bailar mucho o poco depende de lo repelente que seas, personalmente pienso que todos tienen oportunidades (menos si eres un hombre repelente y que encima no sabe bailar). Si querés pasame una foto tuya y te confirmo

1 respuesta
solitaria

#11
Pásame tú foto y te hago una radiografía para saber si eres arrítmico y si merece la pena hacer el esfuerzo de enseñarte a mover las caderas XDD

No descarto apuntarme a una academia. Pero esto es un plan para salir con más gente que también le gusta bailar y no sabemos muy bien a qué sitios ir.

Personal contratado no es un requisito indispensable, simplemente es un seguro de que saben llevarte bien y que no hay otras intenciones.

1 respuesta
demoledor

no puedo copiar solo el mapa XD

prueba por la zona del cubanisimo (http://www.coctelerias.net/cubanisimo-gijon/ )

1 respuesta
Akiramaster

A ver #1, cuéntanos que te ha pasado este finde.

1 respuesta
choper

#12 "es un seguro de que saben llevarte bien y que no hay otras intenciones."

1 respuesta
solitaria

#13 Me informaré mejor de esa zona. Gracias : )

#14 Que me has tenido tan abandonada que necesito levantar cabeza XDD

#15 Es que rara vez salgo de mi convento, entonces por eso quiero un profesional del baile que me sepa guiar porque bailar con hábito sin quitármelo o que me lo quiten es complicado XDDDD

Usuarios habituales

  • solitaria
  • choper
  • Akiramaster
  • Onehit
  • angel222
  • NickNack
  • Valyria