¿Dónde salir hoy 25 [dic]?

N

Hola buenas MV.

La pregunta es simple, soy de valencia y queria saber dónde se puede ir esta tarde y sabeis si algo esta abierto o algo... APARTE DE LA FERIA, o que digais que ideas teneis para hacer esta tarde/noche.

Saludos

Er_WaLLy

si fuera de valencia iria al centro de las artes y las ciencias con una wena fumada

pd.como no soi de alli me fumare 4 canutos en mi casa y me ire aver a mis sobrinos.

BossmAN

yo me voy al cine con unos colegas

r0rZ

si la exposición de Sorolla está hoy abierta, sería un buen día.

sn0k

#1 estoi en la misma situacion que tu, vienen familiares y mas familiares y no tengo ganas de aguantarlos, asi que quiero salir de aqui, solo que no se que ahy abierto... :S

er_jordan

¿tienes que preguntar en un foro que es lo que hya en tu propia ciudad??

joder ... vaya si sales poco a la calle ¿no?

pix0Ne

Juntate con John Cobra

Dod-Evers

cerveza + cine + cena + cerveza > All.

-MakeA

no se sale el 24 x la noxe? xD

D4rk_FuRy

yo hoy he quedao con una nena en su casa, porque no creo que haya nada abierto la verdad.

#9 en MV salimos todos los dias nen parece mentira :/

JameZ-

cine

Boke

yo esta noche curro osea k si te vale eso puedes venir conmigo... :\

ScOuT

#9 cada uno sale cuando le viene en gana, creo yo ke esta claro. como si kiero salir yo un lunes por la noche y esta todo cerrado, uno es libre

dylan

hoy en valencia lo que habre es la discoteca barraca a las 19:00 hasta mañana a las 07:00 o x ahi

N

pff estoy q nada el cine esta abierto pero hasta la novia se me pone mala :S morire de asco viendo pelis y series suerte a todos ;p

N

#6 aki todos salimos y tenemos vida social y follamos y tenemos 30cm de polla q mas t da?

KraiveN


:D

lo malo que a alguno le toca pringar en coche porque hoy no hay metros...

DARk

#17 image@valencia¿

iFRiT89

yo ire a dar un paseito por BANLENCIA....

alblanesjr

sal a la calle.

PLeaSuReMaN

hoy en casita, con la puta mierda de tiempo que hace mejor no salir de la cueva

D

Yo me voy al cine y luego saldré a tomar unas cervezuelas...pero nada más alla de las 2...

Hoy no es dia de salir a saco joder..

B

dónde queda el image?

-marcOs-

#23 por bilbao

yo he quedao con la xurrah

Usuarios habituales