donde salir oropesa o castellon

D9N1

Buenas, en breves mi novia y yo hacemos una escapada, vamos a oropesa del mar, a marina d'or vaya, y queria saber discotecas o pubs por donde salir que esten bien. Tambien si conoceis algun bar para comer (menu o plato combinado) y cenar (bocadillo basta) a buen precio... gracias!

  • para los pesados,
    si posteo para decir que me voy de vacaciones
    si posteo para decir que tengo novia
    si posteo para decir que quiero salir de fieszhta
GooDMaN

Para salir de fiesta el Aqua es una buena opcion

Li0nheart

fete discoteque
La web es esta creo http://www.lafete.es/

jueye

hay videos en youtube para que no te creas que marina d'or es la hostia, te voy avisando.

vngnc

Bueno, como persona del terreno te informo.

En oropesa, en el complejo del mismo Marina, tienes el Aqua (bastante bien, música de éxitos house , pachangeo y regaetton, donde hacen las fiestas de los misters y misses), además de un par de pubs en el pueblo, como el Yeti por ejemplo.

En Castellón centro tienes un buen surtido de pubs de distintos ambientes (indie, heavys, alternapops, pachangueros, houseritos) y una disco, E&E Fusíon (antes Ettro & Elpaso),2 salas, una de electrohouse (traen djs famosetes y tal) y una de pachangueo, con zonas para estar tranquilo también. entrada gratuita toda la noche, con flyers para copas.Trabajo aquí.

También tienes el OXO en CS centro, para mayores de 21, la media de edad son los 27 28.

Fuera de la misma ciudad, en el polígono los cipreses (a las afueras) tienes Lafête discoteque. 2 salas también, djs famosillos (el último fue Albert Neve de la She) 10 euros entrada, 8 con flyer, con consumición. Mucho niño.

En el poligono ciudad del transporte (Decathlon, Mediamarkt, etc) Kal-Kat. Otra estilo lafête, con gente más mayor y también más macarrilla; antes era una sola sala de house trallera, ahora también hay de pachanga.

En vilareal, Nama.la, otro de los clásicos. 10e entrada, 8 con flyer, consumición. 3 salas, a las afueras (10min de Castellón) gente más pijilla que en las anteriores, aunque hay de todo. Se pone a rebentar de gente tb.

Y Piramide, en Cabanes, a un ratin de Oropesa. 2 salas, pagando entrada... muchisisissisimo niño, drogas y barriobajeros (la mayoria gente de mi pueblo xd)

Con eso creo que tendrás bastante, aunque también tienes el Hangar, de minimal en Vinaros, hacia el norte; hacia el sur, en la Vall d'uxo, la Mina (2salas) Industrial(elektrohouse), Cara B(2 salas) y Centro (pachanga), siendo las 2 ultimas discotecas "por la tarde". En Onda también hay abierta una nueva (Metropolis) aunque todavía no me he pasado xP

--

Para cenar... en Oropesa conozco un par, en el paseo maritimo tienes a patadas de bocaterias y tal, y en Castellón centro reseño El Panetto, los Bravos, los Panchos, Boka-2, y si quieres algo más pijillo, hay un par de buffetes en la calle peatonal Ayoza o el Candela, una bocatería pija de diseño muy apañadita para ir en pareja. O siempre te puedes arrimar a el centro comercial (La Salera) que tienes de todo y más.

Pásalo bien :)

m0E_

fotos de la novia YA...

ahora en serio xd: yo que tu me iria a castellon ya que oropesa creo desde mi punto de vista que solo "venden" asi que no se,mi honrada opinion iria a castellon :D

Usuarios habituales

  • m0E_
  • vngnc
  • jueye
  • Li0nheart
  • GooDMaN
  • D9N1