Donde salir por Sevilla

NuRiCh

Alameda pawah!

angelorz

Yo no soy muy de discoteca, pero por la Alfalfa hay buenos bares ^^

Desper4doS

Malandar en la calle torneo tb es rollo alternativo

Pero lo mejor es irse de tapas el sabado a medio dia por el barrio santa cruz, plaza del salvador y rollos asi ome....

EDIT: Corregido. Gracias #35

C

No te fíes de #11 que te droga y te lleva a lo oscuro.

StGermain

#33 corrijo...
c/Torneo 43. MALANDAR. ambiente alternativo. Hay conciertos y portero, pero puedes ir como te salga del cipotegato xD.
Alameda del Hércules. FUN CLUB. Se lo han cargado pero está bien el local, aunque preferia el antiguo mas alternativo y mas carismático, copas y música desde rock a hip hop, nada comercial, con porteros.
c/ Faustino Álvarez 29, KAFKA. Junto a la Alameda del Hércules. Local emblemático, tb junto al Jackson, rollo alternativo, con portero, mu guapo.

D

#35 Te olvidas del Canalla en Torneo xD También se pone con buen ambiente los viernes/sábados... pero eso sí, hace un CALOR de la ostia xDDD Me recuerda a un garito que fui en Madrid que se llamaba Tupperware.

StGermain

#36 no conozco ese sitio tio... :( donde cae ? xD

SeRiaL_k

Catedral -> guris, perracas, warreo y cachondeo xD
Los viernes ponen HH y rnb y los sabados hasta las 3 hiphop y luego house comercial
Si ers mas pijillo, antique, b3 o budha... si eres un fashion ve a theatre, te encontraras a las más divinas y fantasticas de sevilla, abunda la silicona en alli :P

oOL4sTOo

#12 wins.

katshu

pasate por la alameda, es una zona de botellon (hasta q la policia nos hecha xD) y ay muchos baretos por los alrrededores, no exigen zapatos ni polladas de pijos xD, no muy lejos esta la alfalfa y cerka esta la discoteca Catedral, musica negra, puedes entrar como kieras vestido, muchas tias con ganas de warreo xD....no se, esq depende del rollo q te vaya, si eres mas discotekero o de ambientes mas trankilos.

StGermain

Tambien recomiendo, tapeteo, zona santa cruz, triana (san jacinto, pages del corro), zona centro (alrededores del salvador)... a los que respondeis repitiendo lo mismo... por favor leer los post anda, MIARMAS ! jejeje

penetration

aduana normalmente te suelen endiñar 25€ por entrar, almenos lo sabados. y normalment tb los viernes.

Luego de zona mas alternativas lo que te ha dicho stgermain, el problema de calle betis es ke por la calle , vas a ver a toda la fauna niñatera sevillana o en el coxe o andando xD normalmente en el coxe, con sus perritunings y la musika a toda ostia, pra reirte ta bien.

Luego para mi de zona mas alternativa alfalfa/alameda, y en general toda la zona centro, pero basicamente esos lugares mas.

Por cierto antique/aqua = a jugadores del sevilla-betis? ...:/ XD mira que he ido veces pero no he visto a ni 1! almenos x la zona de abajo, la de arriba en vip ni zorra si las veces que he estado alli estaria ya alguno arriba.

carlitosfg

hombre claro que estan en zona vip

StGermain

#42 sabados Aduana es Clubber's invitacional y esta a alquilado a la DOM disco, por eso 25 € de ahí que vengan Dj's de Europa o USA...
Pero amos que tb tienes mas locales, como MoMaN, pero hay mucho gay, nunca he ido... dios me libre xDD si, no me gustan los locales gays, sorry :P
Lo de la calle betis lo verás en todos laos, macacos kanitronics... escoria junto a pijos pajos POLO...
Este local es la repolla para ver partidos de futbol... www.merchantpub.com o rugby !! jejee

B

#44 Es Moma (que yo sepa de toda la vida sin n aunque ya me pones en duda); en Marqués de Paradas y está genial. Antes era sólo de ambiente, pero ahora hay de todo. El mayor problema es lo enano que es. Al principio de la noche las sesiones son más deep house; luego va subiendo.

DiosUniverso

Hoy jueves Suite o Newport...

Los demas dias da = ve a donde quieras xDD

pD: Stop alternativo.

StGermain

#45 cierto, MOMA pero amos, tor mundo dice q tiene buena música, pero no m mola el ambiente ;P
#46 TESKIYA pijo pajo...

B

#47 Depende de a lo que vayas xd En música electrónica es de lo mejorcito que hay en Sevilla; pero si vas a ligar, te gustará menos :P

StGermain

#48 salgo a entretenerme, si surge el ligue pos mira, pero no salgo en plan A LIGAR !!! es aburrido, estúpido y d esmayao... con tanta diva y buitre en sevilla

E

#34 xD, eso fue en la 1ª KDD de MV, que nos quedamos sin ir a ningun sitio y querian entrar en algun sitio bailar y "ligar" y a modo broma los meti a todos en el ITACA:

http://www.enfoquegay.com/2007/02/sevilla-gay-taca.html

Fue a modo broma, había otra persona compinchada que le dije, ¿los metemos en el ITACA? Enga porque no :D y me acuerdo que subí al aG a los cuartos oscuros, intente dejarlo por ahí y volverme a la zona donde estaban todos, pero me siguió, sino hubiera sido descojonante.

Conocía el local por los planos que había en el foro de la antigua SevillaOcio, por cierto #1 ten cuidado que Edea te esta hablando de locales donde también hay ambientes rarillos, me acuerdo en la 2ª o 3ª KDD de MV que fuimos al moma por iniciativa de Edea y luego me enteré que era de ambiente, aunque mucho más light que el otro antro, PERO MUCHO MÁS, siento si a alguien le sentó mal la broma, aún recuerdo al serialk bailando con una tipa de dusoso sexo y una foto con travelos atrás, al menos siempre quedarán las fotos a modo de recuerdo.

Zc3Dr1ck

que cracks egrimm

penetration

ajajajajja ke cabrones XD

inferr-

por la A7 puedes encontrar direcciones a bastante lugares no?

C

Jardines Murillo - Carrusel.
Cerca de los Arcos - La Casita.
Polígono Calonge - Cheríss, Jardín del Diablo y Super Colores.
Bellavista - Top show girls.
Ctra Utrera - Miami.
Ctra Madrid - Chaparral.
Que te diviertass.

E

#54 y en Calonge sin olvidar el OPIUM es el más caro y a diferencia de los otros que estan un poco escondidos, es totalmente visible desde la SE30, según la guia golfa.

StGermain

#54 puto golfo... daneses o 33 ? xD eres un putero como dos colegas mios, q dicen esta noche follo fijo xDDD

E

#56 Te estas confundiendo, el Opium esta justamente detrás de mi barriada, soy de Los Arcos, detrás tengo el Parque Miraflores porque el que suelo ir a correr y tras este parque esta el Opium, lo de la guía golfa lo digo por sí alguien quiere buscar información.
Prefiero masturbarme, es gratis.

miikorZ

pues por la calle o'donell ahi al lao del corte ingles hay mucho putoteh

VonRundstedt

#29 No te confundas, lo que le respondemos no es una mierda, sera que no te gusta a ti, no que sea una mierda. Y llamas alternativo al house? jaejaejae, si es lo que mas esta de moda en las discotecas, y ojo, que a mi me encanta, pero de alternativo no tiene nada a no ser que tu tengas un concepto propio de lo que es alternativo.

StGermain

#59 mi concepto alternativo discrepa mucho en lo que hablas, puesto q no considero alternativo al house, otra cosa es que la gente lo llame alternativo y me una a la gerga q emplean para guiarlo. No confundas sub-urban, alternativo, electro, punk, hxC...
No vayas de estrella q te estrellas, aquello que llamo alternativo esta muy atrás, es mas no la emplearía esa "palabrota"... Aquellos q conocen la Generation X o generación maldita de los años 90, movida Seattle algo asi como la etiqueta ridícula llamada "Grunge" es un estilo o concepto totalmente en contra de lo político o sociable, en contra de todo... pocos locales hay ya en Sevilla de esa índole... ahora relájate y ponte bronceado pa la disco, ramoncín alternativo, ponte las babuchas de moda de los pijos surferos y el pantalón de 60 pavos en adelante pa enseñar calzonsillos de cK... y la gorra de snoopy fashion punk de los remedios...

p.d: siempre tiene q salir algún crio tocando los cojones y desviando el tema...

Usuarios habituales