Es una duda de siempre...
Se pueden tirar a la basura, pero como niño ecológico que soy y sabiendo que llevan oro y plata... se llevan a un sitio de reciclaje?
Qué hacéis con los posavasos que creáis?
Saludos!
Es una duda de siempre...
Se pueden tirar a la basura, pero como niño ecológico que soy y sabiendo que llevan oro y plata... se llevan a un sitio de reciclaje?
Qué hacéis con los posavasos que creáis?
Saludos!
he visto gente que los cuelga en los arboles pa espantar pajaros supongo o para que quede bonito xD. yo personalmente los voy almacenando todos :/
yo tenía entendido que con grandes cantidades hacían ruedas para los carritos de bebé en el 3er mundo.
Yo como tengo una obra enfrente de mi ventana si un cd se graba mal, cojo y lo tiro tipo frisby xDDD
Yo los tiro al amarillo ya que como son plasticos no se si no los que trabajan alli que lo separen y lo tiren donde va.
Yo siempre los tiro por la ventana tipo frisby :/
edit. Hola #12 si quieres nos los podemos tirar y devolver!
Aceptaré la versión del punto verde por mayoría...
Al de la Vagina cd&dvd, eso es por experiencia no?...
#22 xDDD yo los reviento a martillazos para que nadie me los lea ( por si las moscas ) y luego al contenedor verde.
#21 Vivo en la acera de enfrente de la SGAE y no es la primera vez que se los tiro a los jardines.
Bueno, al menos lo intento. A ver si en una de esas tengo suerte y se le atraviesa uno a Teddy cual disco de radial.
PD: Conozco su Mercedes, un dia de estos en algun semáforo g0 cloroformo y le despeño en algún acantilado