#10 Esta forma es la clave y lo sabéis.
Una mariconera me parece cutrisima. Yo para este problema me he pillado un tarjetero finito del primark de 3 pavos en el que caben unas monedillas o billetes y 3 tarjetas (dni, tarjeta credito y carnet de conducir) y es mucho mas comodo.
En una -mal llamada- mariconera. Desde que empecé a usarla hace unos años no puedo meter en los bolsillos nada más que mechero y pañuelo. No me gusta parecer un puto deforme con los bolsillos petados, además de tener que vaciarlos cada vez que te sientas.
#34 ¿En ese tarjetero tan poco cutre de 3 pavos de la glamourosa Primark metes llaves, paquete de pañuelos, monedas, tabaco, auriculares, chicles, etc?
En verano mariconera como la de #2 o bolsa como la de #14. El resto del año en los bolsillos de la sudadera o chaqueta. A veces por cosas de la vida me veo obligado a llevar todo en los bolsillos y es la muerte xd
#35 mi llavero tiene 3 llaves, llevo 3 o 4 monedas, no llevo pañuelos ni auriculares, no fumo ni como chicle
#39 yo y más gente no solemos llevar pañuelos porque potato.
Te viene al dedo el nombre de mariconera.
A mí me resulta inimaginable ir sin pañuelos por la vida. También son 30 años conviviendo con la sinusitis xd
#42 Editado.
P. D: Madre mía las justificaciones de por qué lleva pañuelos chicles etc etc
P. D2: MARICONA
#42 pues todos para ti. No se te olvide llevar algunos de mas para tus compis de mariconera, los gorrillas.
en el bolsillo izq el movil, el derecho la cartera y en la mano las llaves, pa que se vea el llavero del coche.
Bolsillos delanteros: en el derecho el movil y en el izquierdo la cartera.
Bosillo trasero: en el derecho las llaves.
(Si por algun casual no hay boslillo trasero, las llaves van al bolsillo de la cartera).
Todo en los bolsillos perfectamente. Aunque si tengo que llevar un item más como gafas de sol/llaves de coche/ebook tengo que recurrir a mariconera si es verano. Si no, bolsillos de abrigo y parezco el buhonero del RE4
Welcome stranger!
qué llevais actualmente en la mariconera? yo:
- llaves casa
- 2 moviles (personal y curro)
- pañuelos
- gafas de sol
- cartera
- bolígrafo
- mechero: no fumo pero siempre hay que llevar mechero
Hoy no, pero normalmente llaves del coche y llaves del parking.
#57 llaves de casa, llaves de coche, cartera, gafas de sol, bolígrafo, pañuelos, chicles, móvil, tabaco, boquillas, papel, pendrive. Eso fijo, según la circunstancia suelo añadir alguna cosa.