¿Dónde venden estas zapatillas?- adidas clásicas

varuk

La verdad es que he buscado por mil tiendas de mi ciudad y no he visto nada, ni en internet. Hay parecidas, con suela gorda, o esas tipo "skater" mas anchotas, gazelle, etc, pero no he visto que haya de ese estilo como en la de la foto.

¿Alguien sabe por internet donde podria comprarlas? Son las adidas clásicas de toda la vida, y ahora estaba buscando unas iguales que en la foto pero lo que es rojo en negro. Esas ya las tengo 3 años, me costaron 25€ en las rebajas, me gustan y me resultan cómodas.

(ni que decir tiene que he mirao en las tiendas oficiales, y todo eso, y he rebuscao bastante por internet también)

Gracias.

F

Yo las vi en el foot locker de portal de l'angel en plz catalunya, si vienes qui te llevo :x

Sh1n0d4

Hombre tan clásicas no son pero weno xd

Seguro que en algún foot loocker las encuentras fijo.

tuput

En las tiendas tio, posiblemente esten en footlocker

3eat1e

Esas no son las nike classic eh? xD

Tengo esas mismas pero en gris, las pille hace años en foot locker

Desper4doS

en Privalia.com, segun qué semana, ponen articulos de Adidas. La semana pasada habia (tanto ropa como calzado) y tenían Adidas clasicas vaya...

3eat1e

ehrm .. es que las clasicas son las classic y la gazelle. las de la foto de #1 creo que son las cross training. No tengo aqui las mias, si no lo miraria y lo confirmaria.

http://www.eukicks.com/wp-content/uploads/2007/10/vintagebasketball081.jpg

all

PruDeN

esq ese modelo antes lo llevaba to dios, pero aora no me suena de ninguna tienda que las venda ...

3eat1e

Ni a mi, pero lo mismo tiene suerte, vete a saber x'D

abE

footlocker es vuestro sponsor o algo? xDD 4 comentarios hablando de esa tienda xD

varuk

Me acabo de enterar que en Murcia han abierto un Foot Locker hace poco, que cosas... eso sí, en Madrid vi esa tienda y los precios no bajaban de 85€ (no sé si será lo normal... )

Loker

yo tengo unas de esas pero se llaman aridas y tienen 5 rayas en vez de 3 made in mercata, por 3 € te compro un saco lleno

mongui

La gente dirá lo que quiera, pero prefiero un buen par de zapatillas adidas, que 2-3 pares del mercadillo. Y me rebatiréis lo que queráis, pero dios, no se puede comparar calidad y todo. A mí por lo menos me aguantan las zapatillas por suerte, em, 1 año como poco. Y jode, dudo que unas zapatillas del mercadillo aguanten tanto.

PD: Sí, he tenido del mercadillo.xD

varuk

#13 Tiene razón. Esas rojas son mias y me las compré en las rebajas de Enero del año 2006, y todavía nuevas (y me las pongo casi todo el año)

3eat1e

#10 De zapatillas de deporte es donde más variedad tienes, sobre todo de primeras marcas. Otra cosa es el precio, obviamente.

#13 ¿Tu que haces para que te duren un año? ¿liarte a patadas con bidones de acido sulfurico? Mis adidas me las compre hace 5 años y ahí siguen, como nuevas.

Teriyaki

las clasicas las adidas superstars , eso que van a ser clasicas ni clasicas omee.

Kenny

Esas se parecen a las Adidas Goodyear que son faciles de encontar, por lo menos en Gijon :/

as_105

#17 exacto.

alblanesjr

#1 Esas las llevo yo, pero en negro con las rayas blancas.

Se llaman Adidas Jerez.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Teriyaki
  • 3eat1e
  • varuk
  • Loker
  • abE
  • PruDeN