Madrileños y/o entendidos de la ciudad, necesito vuestra ayuda. Necesito una casa bien conectada con Moratalaz concretamente con la parada de Pavones He visto que es la línea 9 la única que pasa por ahí y creo que ningún cercanías si no me equivoco, ya que el de Vicálvaro no te deja hacer trasbordo a metro. La zona en sí en super cara. Y estaba mirando la línea 9 en sí desde Rivas Vaciamadrid que parece un sitio tranquilo pero tiene pinta de que está lejos y solo está ese medio de transporte y encima la línea está en obras hasta septiembre.
Luego he estado mirando en ensanche de Vallecas y es una buena zona y nueva pero en metro tengo que hacer tres trasbordos. Podría ir en coche pero no sé cómo estará la zona de Moratalaz para aparcar.
Luego he mirado en Usera que de que es barrio chungo en los alrededores de parada de Usera y plaza eliptica porque solo hay que hacer un trasbordo.
Alguien me puede decir algunos sitios más dónde mirar y que puedan ser aceptables para buscar una casa de 650-700 euros que tenga aunque sea electrodomésticos?
Muchísimas gracias.