yotubeando me he encontrado esto y como no lo había visto por aquí.. hay tias buenas x lo menos..
Vaya hostia les daba a los pijospeluca que se ponen a poner cara de Justin Biebers de la vida
PD: Gl 1:50
Las cosas como son, sale cada pivón en el puto vídeo que me voy a xhamster ahora mismo para bajar los niveles de testo urgentemente
Es el hashtag de moda en Instagram. Hay pivones si, pero vamos, se ponen feas para luego salir ultra maquilladas, la gracia mas bien sería que saliesen maquilladas y luego se lo quitasen.
la gracia seria una foto normal recien levantado y otra arreglado, poniendote mierda en la cara para hacerte mas feo esta claro que la impresion al cambio sera mayor y pareceras mas guapo de lo que eres xD
eso si, envidia de pelazo de los crios de mierda de 16 a;os xD que puto asco estar ya casi en los 30 con una densidad capilar de mierda xDDD
#19 pero es lo suficientemente grande para que me aniden aguilas o no? a ver si voy a estar perdiendo el tiempo
#21 Tranqui bro, ahí hay suficiente espacio para una familia de águilas reales, en la mía solo caben 2 polluelos