Doping Vs Fusilamiento

B

os pongo en situacion

Tv5, hoy, en los telediarios de 2:30 y 8:30

hoy censuraron como el deportista ese se chutaba un dopante o como kieras llamarle con un puntito

hace 10 dias se vio como 1 iraki FUSILABA al piloto ese por la espalda

que os parece? no se traumatizaria mas un crio k ve como matan a alguien k viendo como otro se pincha? yo miraba como me ponian la vacuna... y menos en el counter, no se si podria ver un asesinato con esa sangre fria con la espalda a un tio herido...

comentad

Kails

la dr0ga é majla

B

si yo fuera tu dejaba las drogas :S

RoAzZ

ni ver un fusilamiento ni ver un dopaje rastrero...

Kails

j3

B

no se estaba dopando, lo estan vendiendo como eso, se metia un relajante muscular q eso lo hacen casi todos y mas en los partidos importantes, es una sustancia legal. el colgao estaba feliz pq era la final de la copa de la uefa y estaba grabando todo lo de antes del partido, hasta eso, y claro, no se esperaba de q el video saliese a la luzxD

karkoitz

Dopandose no estaba, pero la patada que le han dado a su imagen no se la quita ni dios ^^

maRc

Si lo grabó con su propia cámara, no me explico como ha podido llegar a la RAI sin mediar el propio Cannavaro.

J

cannavaro, crack xD

golfomad

#9 y tan crack kjajkajka

E

el punto lo pone la RAI , no las cadenas españolas q lo han mostrado aki ..

probablemente en la RAI tampoco muestren imagenes de fusilamientos de niños en irak ...

josepginer

Ese medicamento es legal.

S

todos los medicos digeron k eso era nomal darselo a los jugadores..

Y

io lo q veo peor de todo esto es la manipulacion d los medios d comunicacion q emplean un video d un asesinato con el unico fin d ganar audiencia, y q con ese mismo fin tergiversen y falseen un hecho 100% normal y nada reprochable como es que un deportista s pinche un relajante muscular legal

B

no os centreis tanto en si se mete agua como si se pone la vacuna de la gripe

la verdadera verguenza es k censuren palabrotas y pinxazos y NO MUERTEs

claro k a mi... por mi no se deberia censurar nada, pero si nos ponemos o todo o nada

B

Chutandose jabon powered

racCa

la creatina q se metia es totalmente legal, los q son culturistas las toman(MUCHOS DEPORTISTAS TMB), lo unico q puede producir negativo es causar en algunas personas tirones musculares y lo que e leido aumenta(incrementa) en un 30% la masa muscular a la larga( si no me equivoco). Algo malo en esto?

-TOTALMENTE LEGAL -

Usuarios habituales