Doraemon at the 2020 Neo-Tokyo Olympic Games

ToTuS

Buenisimo XD

3
Marmoth

Vaya, Doraemon se ha pasado por la taberna y se le ha ido de las manos con los roids.

Sekenn

17
LaChilvy

A ver que gorrocoptero levanta eso

1 respuesta
syst3m-

#4

NSFW

este.

13
N

Para el que no lo pille:

xDD

3 1 respuesta
Sob40

Joder que bueno¡¡¡ Kanedaaaaaa ayudameeeeee

B

#6 Claro hombre, meteles EL SPOILER de una de las mejores películas de animación / ciencia ficción que han existido jamás, encima en japonés, para que sigan sin entender nada sólo que con 10 minutos de película destripada xdd

1 1 respuesta
N

#8 Tiene 20 años ya la peli y el que no la haya visto no creo que capte su magia a estas alturas, además en jap no se enterán y en español creo que menos xDD

1 respuesta
Lizardus

#9

La peli de Akira no tiene 20 años...Salio en verano del 88, tiene 26 añazos. Casi 30 , que se dice pronto.

1
CAFE-OLE
chanquete

Buff.. A partir del 4 tomo del Manga se hace largo. Como opinión personal. Los primeros tomos son obra de arte.

2 respuestas
CAFE-OLE

#12
A mi de hecho me gusta mas la historia del anime, lo cual no quiere decir que esta demasiado comprimida y hay cosas que quedan muy mal explicadas, pero el manga se alarga y se alarga la historia....que si guerras de bandas contra Tetsuo, que si llegan los yankees...

spoiler
Lizardus

#12 Joder, pues a mi el anime ni fu ni fa...pero el manga me apasiona. Todo el rollo de las trifulcas entre el gobierno y los rebeldes del primer tramo es la polla. Pero es que cuando ocurre el cataclismo y el registro del manga cambia por completo es cuando empieza lo bueno de verdad: Peleas de bandas , yonkis con super poderes, ambientacion apocaliptica, cazadores de recomensas, militares....el manga es una puta obra de arte y acojona cuando se lee de un golpe, como cosas pensadas AÑOS antes de ser dibujadas ya estaban en la mente de Otomo . Es una historia casi pefecta, donde todo cuadra como un puzzle.

1 respuesta
CAFE-OLE

#14
pues la parte que mas te gusta es la que menos me gusto a mi.

Usuarios habituales