#420 Imposible no reírse ante semejante despliegue de comedia, humor inteligente lo llaman.
#419 ah no, Hipnos siempre ha dicho que es efebofilo, con sus bromitas de twinks y jovencitos.
El problema es cuando se da un paso mas alla. Pasamos de aceptar 16-17 años, a valorar 14-15 y empezar a cuestionar 12-13 años.
Bueno, nueva pagina.
Samantha Hudson escribio esos twets en el año 95. Tenia -4 años. Habria que ver lo que escribiais vosotros con -4 años.
#403 Era líder de ventas, pero hacerle boicot es tan fácil como elegir otra marca de cerveza en el supermercado.
Ese es el secreto de los boicots que funcionan, que a la gente no le cueste lo más mínimo dejar de consumir el producto eligiendo otro de iguales características y que a la larga se de cuenta de que el nuevo es igual/mejor/más barato.
Doritos son unos nachos con un dedo de saborizantes encima, salvo que haya otro de iguales características, la gente no lo van a boicotear.
#424 tengo muy fresco lo de gillete, porque salio un puto directivo como el el ministro ese de sadam husein, "bah esto no es nada jajajajaj" (meme de la careta llorando) y aun se están recuperando de la hostia aquella. Que tiempos:
De esto a eso.
#426 Gillete era el ejemplo que iba a dar, 4 años después no se han recuperado incluso llegaron a bajar los precios un 20%, pero el consumidor se dio cuenta de que no hay tanta diferencia con otros productos y no han vuelto.
#427 yo por ejemplo me pase al afeitado clasico y no hay turning back. Eso si, la maquinilla que uso es la de gillete de 20 pavos que me va de puta madre.
El hecho de que vivamos en sociedades donde las marcas del capitalismo contraten a este tipo de "seres" para hacer publicidad, ya es rasgo inequívoco de la basura de sociedad en la que vivimos.
#57 tranquilo, que pedofilo o enfermo mental el bicho ese no es por 4 tweets de mierda que ponga o haya puesto en el pasado, solo hace falta verle la cara pa saber que algo no anda muy bien
Me da pena porque la cani que sale con ella en el video de entrevista (es que no recuerdo el nombre, sorry) es una tía de 10 que ya quisiera la Samantha llegarle a la uña del pie.
Ojalá no le salpique
#436 Cruzcampo es líder de ventas en Andalucía, la gente tiene tolerancia a productos malos que han consumido toda su vida.
#433 Luego seguro que hacen background checks de cuatro semanas a los recién graduados a los que les pagan 4 euros la hora, absurdo xD
#441 Ya solo de la mitad de Andalucía.
Estrella Galicia y Alhambra ganan terreno en Andalucia La Buena.
Sobretodo Alhambra. Mi favorita los días de calor duro.
#433 También te digo, si yo fuese una marca no haría nada con nadie así. Al final es gente que está ahí para provocar, no para gustar, mala publicidad para la marca sí o sí.