#514 será en vuestro entorno. Yo digo en tuiter, trabajo, rr.ss generales o grupo de amigos que me follaría a un niño, y me harían el vacío. A lo mejor en tu entorno la gente está un poco enferma y jalea esos comportamientos. En el mío, de momento no está normalizado el tirarse a críos =/
Edito: en mi entorno está mal visto hasta que alguien de 30 se vaya con alguien de 18 años. En plan que lo ven "raro" y extraño.
Fíjate una cosa curiosa que se observa en este foro: ¿no te parece muy raro que la mayoría de este sitio asocieis ser homosexual con ser pedófilo? O que, incluso, os atrevais a afirmar que estamos "blindados" socialmente con este tema. Es que es súper curioso cómo se ha pasado de respetar la homosexualidad a, en pocos años, vincularnos a todos con esa gentuza.
No sé qué grupo de gente está manejando esto, pero no es casualidad que la pedofilia se vincule automáticamente a la homosexualidad.
Y me reitero, este foro es la misma prueba de ello: ni de coña hace 5 años hubierais asociado ser lesbiana o gay, con follarse a niños. Os habéis comido el discurso a dos carrillos y estáis 24/7 como loros repitiendo que ser gay es, automáticamente, defender lo pedo o ser pedo.
Encima, eso, creeis que yo ahora por ser lesbiana estoy blindada ante la ley. Tá curiosote que digais que nosotros somos el peligro, cuando hay varios Epstein campando a sus anchas y esos sí están violando a niños. Es más, recuerdo que Epstein fue amparado por el mismo sistema para hacer eso. Ostia, qué curioso... Un tío blanco heterosexual siendo amparado para cometer sus fechorías. No me cuadra nada ehh.
También me surge esta pregunta: no sé si tendréis amigos hmosexuales, ¿pero vosotros decís así, a pecho descubierto, que pensáis que esa gente puede decir que es pedófila sin casi ninguna consecuencia?, ¿qué piensan cuando decís estas cosas? Si no tenéis amigos así, ¿decís estas cosas en vuestro entorno?, ¿cómo reaccionan, piensan lo mismo que vosotros?
Por cierto, te aterrará este dato pero... La mayoría de pedófilos son hombres heterosexuales.