De hecho, me tengo que poner el despertador 15 minutos antes de la hora real a la que tengo que levantarme, porque cuando suena, en esos 15 minutos me voy mentalizando de que tengo que levantarme.
Soy el único que hace estas cosas? lel
De hecho, me tengo que poner el despertador 15 minutos antes de la hora real a la que tengo que levantarme, porque cuando suena, en esos 15 minutos me voy mentalizando de que tengo que levantarme.
Soy el único que hace estas cosas? lel
Yo tengo que dormir mínimo 8 horas para estar tratable.
Cuando duermo menos de eso, me dan dolores de cabeza y me sube una ira por todo que no es normal.
Depende un poco de la persona. Hay que gente que durmiendo 6 horas está fresco como una lechuga.
Les envidio.
#31 Lo mejor es levantarte nada más despertar y beberte un vaso de agua. Ni café ni pollas; el café para medio día.
Que algodoncitos sois, yo cuando estoy de mañana suerte si duermo 4 horas o 4.5 horas, los dias de tarde suelo dormir 6 o 7, y los de noche duermo lo que me sale de el huevo derecho xD
Yo suelo tener cierto orden en mi horario de adulto y si no me sale ningún imprevisto de 00 a 8 duermo si duermo menos rindo exponencialmente menos en el trabajo y eso si es perder el tiempo.
Yo, en el mejor de los casos, duermo 6-7, pero no son suficientes, debería dormir más pa estar a tope pero sino no tendría vida.
Aunque lo que me da la vida son las cabezadas del cercanías.
Siempre en torno a 6-7h. Algún dia de vez en cuando, que el cuerpo me lo pide, pues unas 9h y ya me levanto fresquísimo.
unas 6 a lo sumo
y antes sin curro o findes que libro sobo 12h con la calma pero porque tengo sueñisimo acumulado XDDDD
Yo es al contrario, si duermo 8-11 horas me quedo todo el dia subnormalizado.
Si duermo entre 5 y 7 horas entonces estoy bien.
Luego los findes no me pongo alarma y puedo estar 10 horas durmiendo, pero eso, me quedo todo el día atontado.
Eso si, una vez cada dos o tres meses hay un día que el cuerpo me pide dormir 24 horas prácticamente.
Yo un mínimo de 7 y máximo de 8, nunca me ha costado madrugar pero a medio día me dan unas bajonas... y pienso, bah, ya dormiré cuando esté muerto.
Vivir en el barrio Salamanca en Madrid ganando 500€ al mes
30 cm de pene
Gastar 50€ de comida al mes y no pasar hambre
Me la follé a ella, a la hermana y a la madre. A las tres!
Dormir menos de 6 horas al día
Para todo lo demás...
#48 no entiendo qué insinúes que decir que duermes menos de 6h sea de fantasma :S. Me acuesto a la 1/1:30 y me levanto a las 6:30. Si quieres puedes decirle a tu hermana que se pase un día por mi casa a comprobarlo.
¿Como hacéis para dormir tantísimas horas?
Yo estoy mas que acostumbrado a dormir 3 horas (rara vez 4) y me parece demasiado.
Y antes de que os tiréis a mi cuello, si trabajo, tengo estudios y no necesito dormir más. Reconozco aparte, que si duermo mas me levanto con un dolor de cabeza que no puedo ni sostenerme, por eso prefiero dormir lo menos posible.
#53 Necesitas que te pase unos cuantos links totalmente fiables, para comprobar que un ser humano no necesita dormir mas de 3 horas diarias, o lo menospreciaras. No se, simplemente pregunto para dártelos o no. (Aunque los podrías buscar tu, y lo compruebas por ti mismo)
#56 De nada, en la primera pagina tienes información, otra cosa es que tú creas que necesitas estar 200 horas durmiendo.