Si no está usando wifi en ese momento solo recibes el campo eléctrico de la circuitería del router, el cual es ínfimo y muy seguramente ni te llegue. Pero si tienes Wifi y está funcionando (enviando datos a algún equipo, y recibiendo) desde luego estarás recibiendo una cantidad considerable de radiación electromagnética.
No es suficiente potencia ni frecuencia como para ser ionizante, pero sí puede calentar un poquito las moléculas, lo cual en un principio no es un peligro demasiado grande, pero se especula que tiene cierta probabilidad (baja, pero la hay) de que pueda provocar cáncer tras largas exposiciones durante mucho tiempo.
De todos modos, estás constantemente siendo atravesado por cientos de ondas electromagnéticas. Desde luego no te harán tanto daño como te podrían hacer las de un router que tienes a dos palmos de distancia de la cabeza xD, pero algo hacen.
Yo recomiendo desconectar el router o quitarle el modo wifi cuando no se utilice, y tratar de solo utilizar conexión por cable cuando sea posible (además de que va mucho mejor xD). Los móviles son algo con lo que convivimos día a día así que no son prescindibles, pero bueno, por lo menos tenerlos algo lejos a la hora de dormir está bien.
edit: Respecto a vuestra discusión sobre qué ondas son perjudiciales, os respondo... Son aquellas que ATRAVIESAN el cuerpo, total o parcialmente (frecuencias bajas) y llevan bastante energía. La radiación solar no atraviesa el cuerpo, pero la infraroja un poco (y es muy energética, por eso puede provocar cáncer en largas exposiciones). Las ondas de móvil, wifi y demás sí lo hacen porque tienen que tener poca frecuencia para ser capaces de pasar a través de paredes y demás obstáculos.