Dormir en la calle

khaxal

Por experiencia, los adoquines de Sol son 10/10 para hacer grounding, pero primero debes iniciar un movimiento ciudadano. Ya tarde para el 15M.

Blue_ogre

¿Por qué tiene que ser en la ciudad? ¿No es mejor hacer vivac en un entorno natural?

1
bicho0

Por qué no te vas al campo , si tienes coche o en bus o algo .

1
D

Mira podemos hacer un cambio, yo duermo en tu piso y tú en la calle.

#27 Diría que sí, es típico de vagabundos

Yo lo máximo dormir en la playa

LucianESP

Déjate de tonterías, pillate unos días, te vas a la sierra de Madrid y te tiras por allí. Ahora, yo me llevaba también algo de defensa, que nunca se sabe.

golpedemero

vivac se llama.

Sawi

"Dormí" una vez en la playa en una fiesta. Es una mierda. De noche mucho frío en la intemperie, y nada más sale el sol te abrasa y no puedes estar.

1 respuesta
bicho0

#37 la clave es poner una sombrilla y bajarla a ras de suelo

1
Or7iZ

Dormir en la calle es más peligroso de lo que podemos creer. Sobre todo si no eres indigente.

Si quieres vivir esa experiencia te vas a un camping y tiras una colchoneta al suelo. Ya te digo yo que a media noche te da frío y vuelves a la tienda de campaña.

TripyLSD

Qué grounding ni qué grounding

2 1 respuesta
BigBam

Pero abre esto en FEDA para que te podamos aconsejar como es debido.

STILES

los clásicos noventeros de dormir en un banco esperando que llegue el primer bus o en un cajero en fiestas de a tomar por culo

3
NeV3rKilL

#6 Estás tronao

itonny

Joder ahora resulta que ya no hay gente sin techo, son gente que practican el grounding xddd

Vaya veranito de coliving y grounding nos espera.

#23TheFiskal:

mientras estés colocado, haz fuego y a ver si consigues aguantar hasta el amanecer

Un plan sin fisuras

1
Memerico

@geronimo1

hP

#3 la chispa de la vida, es una idea brillante

1
legi0nx

Si lo que quieres es dormir en el suelo, en la tierra, vete a un camping un fin de semana y ya está.

1 respuesta
dranreb

#40 Creo que quieren decir cruising

2
SRvictor

#15 No, les va a salvar dejar el piso un día para dormir en el campo en el suelo mientras están acojonados de que no les pase nada.

Es más, tú piensas en salud y se te viene a la mente un vagabundo.

Bastante educada está siendo la gente para la tontería que llevas.

Tarles

Cuando empezáis con estas movidas os aconsejo de corazón dejar los porros.

4
D

#47 Ya ves, te llevas una tienda de campaña y un colchón de estos hinchables pra dormir y ale y si quieres tocar la tierra pues ni colchón ni hostias.

Todos en sus autocaravanas-casas y tú en el focking suelo jaja

STILES

hombre si nos ponemos exquisitos ya empezamos con los rollitos:

  • ayunar
  • dormir en el suelo
  • albañilería como hobby
  • andar descalzo
  • ...
    las podemos etiquetar ya como mierdas altoburguesas del primer mundo??
1 respuesta
carracho

Te agarras una buena borrachera y te quedas tirado en cualquier banco de un parque... esa creo que es la experiencia más común de "dormir en la calle".

Mariox93

#1 En la sierra, vete a cualquier bosque de la montaña con un saco ahora que hace calor y ya está.

Por ejemplo, sube a la cima de peñalara y duerme ahí mismo, hay unos muros de piedra para el viento y está la tierra removida y aplanada para poder dormir y se puede con saco perfectamente, yo lo he hecho varias veces.

Aquí.

Ediem

Mantita, parque, pajote y a dormir.

Quinientos

#52 ayunar tiene beneficios probados, albañileria/carpintería como hobby que le pasa? Anda que no te ahorras tus leureles, ademas del gusto que da cuando acabas verlo hecho.

Aqui que sois alfas todos pensaba que cualquiera levantaba un muro o arregla su propio coche como un hombre de los de siempre

1 respuesta
STILES

#56 hombre si te pones a pensar...
pd: yo estoy a la cola de los machos alfa tronco
y nada tras 10 horas bajando escombro pues no creo que tenga una afición similar no crees?? xdd

1
Jok3r

#1 Vete un mes a la vendimia, ahí tendrás contacto con la tierra, bohemio oprimidito por la urbe de pacotilla, eres peor que una tienda de muffins.

2
HammelSF

Vete a un festival de música, ahi estarás protegido y con un contexto que te salve de parecer que estás mal de la puta cabeza.

Vandalus

donde veas rapados con esvásticas les preguntas donde es mejor dormir en la calle

calentito dormiras

2

Usuarios habituales

  • STILES
  • carracho
  • Dredston
  • dranreb
  • pronv
  • LeeSinGafas
  • Quetanto