documentales, te kedas sopa en 5 minutos con la voz en off ke tienen siempre
Eso es verdad, el ejercicio físico ayuda a conciliar el sueño, por lo que vete a correr por ahí, que es sano, y duermes como un tronco...
#31 pues a mi los documentales me encantan, de hecho los compro en el pago por vision de ONO... para mi son algo entretenido
Si con SÓLO 10 0 15 pajas al dia se te jodiera un huevo tendria muchos amigos(ademas de la mitad de este foro xD)con un unico testiculo
Haz como dice #10 deporte. Yo ayer fui a francia a esquiar y hoy he dormido mínimo 14hr. Me fui ayer a la cama a las 9 de la noche xD
pd: Agujetas: ON
Duerme poco los días previos y simplemente cierra los ojos, el aburrimiento mas el cansancio harán el resto.
Yo creo que es tan facil como acostarte y quedarte dormido, yo si quiero puedo estar durmiendo todo el jodido dia.
Pues cualquier compuesto benzodiazepínico como valium, clorazepato dipotásico (tranxilium), etc te servirá xdd.
#23 FAKE, en un programa salio hace tiempo k hacerse pajas no era malo, el caso es k si te haces al dia mas de 100 pues es malo pero dudo q alguien se haga mas de 100 al dia...
Para que te entre el sueño lo mejor es tener la persiana bajada y tener la calefaccion encendida. Calorcito y oscuridad te sentiras cual marmota.