#58 El concepto filosóficamente hablando desde el punto de vista del putero es bastante parecido ----> zumbarte a una chica que no quiere follar contigo ----> dominación sexual
Todos tenemos en la cabeza la típica violación de un hombre asaltando a una mujer en un parque y forzándola violentamente en un portal pero la realidad es que la inmensa mayoría de las violaciones no tienen nada que ver con esa imagen que tenemos y se suelen dar en el círculo cercano (familia, amigos, trabajo) y no tiene por qué haber violencia de por medio.
Una lo hará por dinero, otra por no perder su trabajo y otra por miedo. Pero al final te estás follando a una chica que no quiere follar contigo, lo hace por otros motivos.
Por eso digo que no debe de ser tan diferente en tu cabeza. A menos que pienses que las putas follan contigo porque les gustas, no por necesidad xD
PD: y antes de que nadie lo diga, ni estoy diciendo que los puteros sean violadores ni lo pienso. Solo estoy hablando del concepto filosófico de la dominación sexual sobre una persona que no quiere nada contigo.
Lacan por ejemplo es lectura obligada sobre este tema y el psicoanálisis sobre la dominación sexual.