Dos aviones de RedBull y un hangar.

otheR

Desde aquí lo podeís ver desde el ángulo que queráis, aunque creo que solo funciona con Chrome.

Como dato, los dos pilotos llevan volando juntos 17 años, casi nada.

PD: pido al mod del subforo que es necesaria una categoría de 'motor' o algo así. Siempre que abro un thread de aviones no sé en qué categoría meterlo...

14
Hades13

.

1
Alrich

Me parece más increíble que vayan tan pegados en 0:35 mientras hacen esa maniobra xD

1 1 respuesta
Fascaso

La escena de 1:10 del piloto mirando al otro, es de ser durísimo.

otheR

#3 cualquier grupo de airshow es capaz de hacer éso (más o menos). Los más famosetes son los Blue Angels, aunque en España tenemos a la Patrulla Águila

3 2 respuestas
SasSeR_18

Esa marca sigue siendo cáncer

1 respuesta
B

El hombre superándose una vez más

#6 ¿Cáncer por qué?

1 respuesta
Scottie

#7 por que monster le dio mil patadas.

2 respuestas
Alrich

#5 Si los conozco, pero en el vídeo de Redbull me dio la sensación de que estaban mucho más cerca xD Quizás sea el ángulo de la cámara

B

#8 Bueno eso será cuestión de gustos, a mi me gusta más el sabor del Red Bull

Y

Doy gracias a todos los que beben Redull porque sin su dinero no seria posible ver tanto video de este tipo, que me encantan.

perez_chuck

Soy el único que ha pensado en la última misión del Ace Combat 2?

FuckYeah

#8 La clave es tener competencia... Así que simplemente por el hecho de existir y hacer sombra ya deberías tenerle un poquito más de respeto..

B

Eso no lo hago yo ni en el GTA u.u vaya máquinas.

Por cierto, vaya pasada RedBull patrocinando TODAS las aventuras de riesgo de la gente. ¿Cuántos millones tendrán ya?

1 respuesta
wiFlY

#14 sisi todas. A mi el otro dia me pagaron un salto tipo felix baungarner. Son la rehostia los de redbull xD

1 respuesta
B

#15 Todas las que ejecutan profesionales xD

ToTuS

Brutal :O

STAN

#5 Espectacular

Usuarios habituales