Dos chicas escupen a anciano con demencia senil

GR33N

#20 sal a la calle y empieza a dar patadas giratorias

4
ReBeLStRiKe

#20 Danos sus Tuentis / Facebooks, merecen ser insultadas públicamente

4 1 respuesta
bardo_01

#20 Danos información! Que las puteamos!! Que se jodan las muy hijasdeputa...

Demitz

En estos casos la tortura tenia que estar permitida, ponerlas atadas a un poste totalmente desnudas en la puta plaza del pueblo con los ojos vendados, y que todo el mundo se la cage encima y se le mee en la boca, a ver si le entra esa risita de gorda asquerosa y retrasada que ponen.

2
A

En casos como estos vería bien que un policía les metiera un par de ostias bien dadas en los calabozos.

sperial

que se pudran las hijas de puta

B

Se entiende que fue en el pueblo de al lado, no literalmente en la puerta de mi casa.

1 respuesta
B

#37 pues necesitas aprender a expresarte colega,porque " al ladito de mi casa" no es el pueblo de al lado,es al lado de tu casa.

tú por si acaso pon los nombres #40

1
F

Me gustaría meter a esas dos tipas entre todos los que estamos con el enrage y la impotencia ahora mismo en el hilo, sabemos que no saldrían vivas.

B

A ver las tipas estan mas que reconocidas al instante. Es un pueblo enano (y precioso por cierto. jabalies y linces al ladito oen un paseo andando de 10 min).

Una es de alli y ya sele ha caido el pelo. La otra es de el pueblo de al lado(la carolina) y ni idea pero cuestion de tiempo para que la propia familia de ella la fundan a hostias. Se sabe hasta quien grababa y quien acompañaba porque aqui en na que te vea uno sobra y siempre hay alguien que te ve. En los pueblos esto se soluciona en segundos y de raiz asi que despreocuparos que cuando acuda la guardia civil con las citaciones hace ya siglos que esos fueron marginados en toda la comarca y recibido justo castigo

3 respuestas
SnighT

Jode... ni en los guettos eeh

Sekenn

que hijas de puta

1 comentario moderado
Mikuu

les pisaba el cuello contra el bordillo a las 2, si ese es mi abuelo podrias escribir d.e.p ...

2
E

#32 Me da igual Sebastian, son gitanas!

B

este pobre hombre tendría alfheimer o algo, es decir con una incapacidad y minusvalía psiquicica y estas hijas de puta escupiéndole y riéndose, yo espero que alguien coja y las tire por alguna cuneta y aparezcan muertas en el rio

1 respuesta
B

de gitanas no tienen nada Son canis a secas

B

los gitanos defectos mil pero respeto a alguien mayor lo tienen

1
notiK

Hijas de la gran puta

HG_Tevez

como son tan gilipollas de subirlo a Youtube? bueno y antes de eso como se les ocurre hacer esa tonteria mucha cabeza no tienen, no?

DeFiNiTioN

Ya de por sí me da cosa cuando se meten con alguien que puede defenderse y más en estos casos. A esa edad y con demencia senil, no puedes defenderte.

Antes pensaba que cuando llegara a mayor la gente estaría concienciada de muchas cosas, pero me da que cada vez irá a peor y ni mis hijos ni mis nietos podrán vivir tranquilos sus últimos años.

samagu

putas canis gitanas...

kayak

#40 cuestion de tiempo para que la propia familia de ella la fundan a hostias. Ojala tengas razón, pero creo que sus padres, viendo lo educadas que son, hagan poca cosa.

Pero tienes toda la razon en lo de que en los pueblos se corre la voz muy rapido, y siempre hay alguien cotilleando, el pueblo de mi novia es de 1000 habitantes y antes de que lleges a casa ya saben dentro que estabas haciendo.

karlosin

hijas de puta

Pachy

#4 me jode darte la razón, pero por esta vez, y sin que sirva de precedentes, coincido contigo.

edvan

Yo soy de Jaén me ofrezco para pegarles una paliza a los chulos de esas zorronas.

mshadows

A estas dos las encerraba unas horas en una habitacion con 15 antidisturbios de estos, y aqui no ha pasado nada.

B

Jaen.

1 respuesta
Eristoff

#58 Jaen y?? Insinuas algo? Yo soy de Jaen y soy muy civilizado, gente como tu deberia de aprender de Jiennenses como yo, que ganas de escupirte me estan entrando...

15 3 respuestas
Sharif

#59 xddd eres el puto eristoff, guarda energias y vamos a escupir a las putas esas hermano!