Dos chicas menores de edad intentan robar un coche y acaban volcando

Dieter

lo vi ayuer en el feed de sucesos, es de esas historias que te hierven la sangre. Sobre todo el grado de psicopatia.

L

América, pais de las oportunidades.

Guillotina a esas infraseres.

1 respuesta
MaTRiX13

#32 guillotina y acabarles la vida? pa qué, mejor que sufran

2 respuestas
Dieter

#33 iba a soltar un comentario muy /pol/ pero no quiero un ban y una denuncia xD.

1 1 respuesta
L

#33 No me gustaría pagar la vida de esta gente. Inyección y al pozo las dos. Cero remordimientos.

Hipnos

Lo de los menores de edad y los delitos violentos no sé si es algo que va en aumento, pero me gustaría saberlo.

Saido

Gente así hay que retirarlas de la sociedad permanentemente, da igual la edad que tengan.

5
MaTRiX13

#34 me has dejado con curiosidad, coméntame tu visión por privado si quieres

Kbarton

Esta claro que siendo afroamericana y mujer es victima del patriarcado heteroblanco

8
CHiCoMaRTiNi

Tranquilos gobierna biden ya se acabo lo del black live matter

3
1mP

Ah, si. Las niñas afroamericanas. Esas niñas que son incapaces de poder hacer daño a nadie.

1
Eckooo

La vida de este hombre Matters o No Matters?

26
B

Hilo en /pol/

B

#8 un poco de odio/ignorancia en tu comentario

1 1 respuesta
Antares09

Madre mía como se les va la pinza a la gente por esos lares.

AS7UR

Ahora que salgan todos los conductores de Uber con un cartel de “Uber drivers life matter” a quemar y saquear, a ver que pacha

1
W

Antes de abrir el hilo ya sabía que iba a ser algo racista abierto por una cuenta de un mes con nombre de CM y sin avatar. No falla. Tan predecibles...

La pena es que este foro no tenga la dignidad suficiente como para mandar a esta gente a la mierda, es que aun hay tarados que lo aplauden xddd Qué asco. Demasiado borrego.

2 2 respuestas
B

Muy grande la alcaldesa twitteando ese mismo día tras conocer la noticia como hacer menos atractivo tu coche para los ladrones.

Y muy grandes los militares sudando totalmente del tipo

2 respuestas
yooyoyo

#13 Bueno, es USA así que habrá que ver si les cae homicidio involuntario/imprudente o asesinado/homicidio y cadena perpetua, que se les va a juzgar como adultos.

2 respuestas
Kaiserlau

pues robo y asesinato. No vuelven a ver la luz del sol.

Thouy

Y lástima que no se quedaron tetrapléjicas

1
L

#49 Como es eso? Se les condena como adultos según el delito?

1 respuesta
xemi

A la jaula y que tiren la llave. Menuda escoria.

1
1 comentario moderado
E

Ni mil años recogiendo algodón a 8 brazos como un pulpo, vale el precio de tener que aguantar hoy en día a los N word

Dep pobre hombre

vene-nemesis

#49 hablando desde la barra del bar (del bar jaja que chiste, este pa quien lo pille), podría entrar por definición como involuntary manslaughter, por hacer un uso negligente del vehículo sin intención manifiesta de matar al viejo, o reckless homicide por hacer un uso temerario del vehículo sin ser el objetivo el de matar al viejo, pero claro, luego viene Harvey Dent y se lo vende al juez como murder y no hay BLM que te salve si te pilla con un juez de Tennessee.

1 respuesta
yooyoyo

#52 Si es de extrema gravedad se les tiende a juzgar como adultos

Suelen ser casos con muertos, secuestros, torturas...con menores involucrados en los que les suda los cojones la edad.

grivcon

pobres afroamericanas, el heteropatriarcado

sagem9

Dónde vuelcan es un cuartel? De repente están rodeados de militares.

2 respuestas
PiPePiTo

#59 igual es un centro de vacunación o alguna historia así dónde les tienen desplegados para ayydar, pero sí, directas a los militares xD