Dos consoladores ocultos en salchichas

MaPaCHe

Aunque a algunos les puede parecer normal, a uno de los dependientes le sonó raro y no dudó en avisar a la Policía. Los agentes, al inspeccionar el material, descubrieron sosprendidos que el cliente había escondido dos consoladores dentro de los productos cárnicos.

Por lo visto, el individuo iba a viajar al día siguiente a Dubai y quería llevar dicha mercancía con este envoltorio comestible para que pasara desapercibida por los controles de seguridad del aeropuerto. En Alemania está permitido el uso de juguetes sexuales, pero es una costumbre occidental que es posible que choque a las autoridades de Dubai.

Fuente :: http://www.20minutos.es/noticia/279032/0/consoladores/salchichas/alemania/


Sin comentarios

K

sosprendidos? esa palabra existe?

JameZ-

jojojo q grande xd

Bau

Si es que ya sin ver el link, con ver el título sabía que tenía que ser 20minutos.

Buenas salchichas, por cierto.

Txentx0

Mejor a que le pillaran con drogas... no creo que sea ilegal, pasasuna verguenza de dos pares pero...

bakanly

Que tonto. Hubiera sido mejor comprarse una de esas salchichas gigantes de 4 metros y 'a tomar por culo'.

Darth

20 Minutos: "Una botella se recicla, pero un consolador no"

Saber esto hará que esta noche no tenga mi maldita pesadilla redundante.

D

grande tendria k ser la salchica para que entraran y gran guey seria el tio

GaMmY

#6 DIOSSSSS jajaja me ha matado ese 'a tomar por culo' jaja

PLeaSuReMaN

pedazo salchichas no? de 26cm y buen grosor xD

androide

yo no veo ningun consolador... yo solo veo las salchicas y al parecer, algo de "CARNE DISTINTA" en medio...

MaPaCHe

#11 Es que no son las fotos de las susodichas salchichas...

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • PLeaSuReMaN
  • DyL4N
  • Darth
  • Txentx0
  • JameZ-
  • KoD1