Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

varuk

#269 pues a lo mejor no podría. Depende de si puede o no. Y aunque me la de ¿Qué? Ya Estaría solucionado no?

#270 si como en el caso de #1 que fue en el bar.

2 respuestas
yooyoyo

#271 Tan empoderadas que están las mujeres o dicen estar, seguro que sabrá defenderse sola ante una agresión como buena mujer del siglo XXI sin necesidad de ser sobreprotegida.

1 respuesta
varuk

#272 ¿Y? ¿Acaso no se puede denunciar una agresión por mucho que te hayas defendido?

No os entiendo, os quejais de que están las calles llenas de sinvergüenzas e inseguridad y también os quejais de que la gente denuncie.

A ver si os aclarais.

1 respuesta
yooyoyo

#273 Yo me quejo de que en el día del orgullo me sobasen entre la multitud y que si le rompo los dientes soy un no se que y si voy a denunciar no me van a meter en un juicio rápido, indemnizándome y metiendo carcel al que me ha metido mano.

De nuevo el patriarcado sobreprotegiendo a la mujer pensar que es más débil y no se puede defender o solventar sola esa situación.

Ragest

#271 lo que no entiendo es que haces aqui dando la chapa con el caso del bar

No hay un MV Francia? Porque a quienes les tienes que "educar" es a ellos

1 respuesta
varuk

#275 Y a ti también, que por lo que veo no te vendría mal.

2 respuestas
Ragest

#276 me estas llamando violador? Porque igual te cae una denuncia a ti tambien

1 1 respuesta
yooyoyo

#276 Vaya, veo que las agresiones sexuales en el world pride no te interesan tanto ni te parecen tan graves.

1 respuesta
varuk

#277 Estás en tu derecho de presentarla si así lo crees.

#278 Yo mismo informé de ello en MV abriendo este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-detenidos-semana-world-pride-madrid-588475

2 respuestas
yooyoyo

#279 Vaya, una agresión de dos hombres se convierte en noticia pero que a mi y a otro amigo nos sobasen al pasar entre la gente no problem, no ha pasado xD

Soy víctima de violación y se me ha silenciado.

5 2 respuestas
Kenderr
#280yooyoyo:

que a mi y a otro amigo nos sobasen al pasar entre la gente no problem, no ha pasado xD

¿Que te dijeron los policías cuando denunciaste?

1 respuesta
Ragest

#279 ten cuidado que una es estar diciendo tonterias cada minuto y otra ir acusando a la gente de cosas.

Espero que esto sea un personaje, porque dudo mucho de que vayas en ese plan por la vida

1 1 respuesta
yooyoyo

#281 Pues justamente uno de los policías que estaba haciendo control de acceso a la plaza de Pedro Cerolo es mi mejor amigo y se reía.

Violado y ridiculizado por quienes deberían protegerme.

2 respuestas
Kenderr

#283 ¿Entonces no has puesto denuncia?

varuk

#282 Que sí que sí, que lo que tu digas.

#280 Pues pon la denuncia si así lo crees, ¿quieres que te acompañe y te ayudo a cruzar la calle?

Lenix

Si algún día voy a San Fermin paso de las tías como de la mierda, está jodida la cosa xD.

AikonCWD

Con un poco de suerte, si sigue la exageración feminista, terminarán por cancelar esta fiesta/tortura de toros.

1 respuesta
varuk

#287 Entonces si me encuentro a Chilvy en San Fermines y le meto mano en el bar, ¿cuando se queje le dirás "dejate de tonterías cariño mio"? Pregunto.

2 respuestas
AikonCWD
#288varuk:

Chilvy en San Fermines

Eso no va ocurrir ni en cien mil vidas, ni ella ni yo estaríamos tan cerca de algún festejo taurino random.

1 respuesta
U

#288 Se lo estará buscando, que si no se quede en casa.

varuk

#289 Bueno tío... xD que a veces a punto al cielo y os quedais mirando al dedo. Chilvy en X fiesta, la que sea.

1 respuesta
AikonCWD

#291 Te soltaría un guantazo instantáneo y seguramente te lesione gravemente los testículos de una fuerte patada.

1 respuesta
varuk

#292 Vamos, que entonces la exageración feminista es según si es a otros o es a tu pareja o familia. Buena esa.

AikonCWD

demagogia spotted, dropeo el hilo. Contigo no se puede hablar del tema, siempre terminas haciendo lo mismo :( No pienso dedicarte ni un minuto más de mi tiempo xD Que te vaya bien

1 respuesta
Ulmo
#270actionchip:

Si lo hace como lo hacen las demás, subiéndose la camiseta y enseñando teta subidas encima de una persona y delante de una marabunta de tios borrachisimos le diría: Lo ibas buscando y lo has conseguido.

Es curioso como se desvían las historias para autojustificar ideologías. Yo en ningún momento leí en la noticia que las denunciantes estuvieran en medio de una turba, borrachas y enseñando las tetas.

De todas formas volvemos a lo de siempre, lo que tú me cuentas es la explicación de porqué sucedió, pero eso dista mucho de ser una justificación. El comportamiento es injustificable, por muy obvio que pudiera ser el desenlace, a ver si ahora vamos a legalizar los asesinatos en barriadas peligrosas porque "a esas horas y en esos sitios normal que acabara con 2 puñaladas".

Misantropia

"Que alguien enseñe las tetas te da derecho a agredirle sexualmente" y otras lindezas del reaccionariado patrio.

2 respuestas
Ulmo

#296 Eso me hace mucha gracia, porque parece que si una mujer te enseña las tetas tu reacción es inmediata e incontrolable, cuando es totalmente falso y meramente cultural.

Yo voy a la playa y veo a decenas de mujeres haciendo topless, y oye, no voy a negar que miro y evalúo lo que veo, pero debo ser un beta porque no se activa nada en mi interior que me obligue irremediablemente a abalanzarme sobre ellas. Ni a mi ni a ningún tío que esté en la playa en ese momento.

_Akiles_

Comparando una fiesta donde todo el mundo va pasadisimo a estar tranquilamente en la playa.

2 1 respuesta
B

Es que no se puede ir enseñando las tetas o provocando y pretender que te traten de santa, si te metes entre borrachos a una fiesta de mierda las consecuencias son obvias.

Perdido

#283 Eres un varón blanco heterosexual. La putita del sistema. Calla y rema