Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

Soy_ZdRaVo

#326 Yo las probé el otro dia (las nuevas de BK) y la salsa está mucho mejor que las del McDonalds

Meleagant

A mi el hilo éste me trae al pairo, sólo he posteado una vez y ha sido en la página anterior para contestar a ZdRaVo, así que si queréis convertirlo en un hilo de payasadas irrelevantes no voy a quejarme por ello.

Pero que los moderadores se dediquen a reventar un hilo en lugar de a mantenerlo limpio no sé si dice mucho a favor de la moderación, la verdad.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#332 Es tan absurdo hablar del BK y Mcdonalds aquí como el discurso misogino que vienen haciendo como mucho 10-12 usuarios haciendo que hilos de este tipo o del del evento para mujeres gamers tengan decenas de posts para ellos poder soltar su discurso del odio. Y vamos, respeto 0 por parte de la moderación por los hilos cíclicos donde fanáticos se pelean sin intercambiar opiniones, mejor hablar de qué hamburguesa es mejor 100.000 veces.

7 4 respuestas
Meleagant

#333 En mi humilde opinión, si hay usuarios que incumplen las normas, es vuestro trabajo moderarlos.

Si os parece que los hilos son cíclicos y están llenos de fanáticos que difunden odio pero no incumplen las normas, entonces lo suyo será que los ignoréis. Y si no queréis ignorarlos siempre podéis cerrar el hilo porque no estáis de acuerdo con las opiniones que en él se expresan, aunque eso va contra las normas y hablaría pobremente de la libertad de expresión en Mediavida.

Lo que no tiene sentido de ninguna de las maneras es que os pongáis a desviar los hilos intencionadamente, más aún cuando vuestra labor es precisamente evitar que eso ocurra.

5 1 respuesta
periii

Mediavida nunca defrauda since 1999

Fidelius

No sabia que la moderacion era progre y sufria al ver a los cuñaditos ponerse full-on misoginos. Menudo twist del guion.

1 respuesta
B

no me extraña que algunos tengais tal propaganda en la cabeza si llenaís el estomago con esas mierdas xDDD

LinCeX

#336 Hipnos era el chivo expiatorio de la alt-right , pero no sabian que los que les moderaban eran otros

1
3 comentarios moderados
Lova

#327 a mi me ha impactado lo del puré, no lo sabía o.0

W

#315 Condeno esto como el que más. Y más tras haber trabajado con "toca toca" en prisión. Si parece que no lo condeno, lo siento. Como hermano de dos mujeres me da el mismo asco que el de todos vosotros. Igual que espero que se condene al que te roba en las barranquillas.

#333 Estás insinuando que soy misógino por decir una obviedad? Creo que todos en este hilo condenamos a los violadores y toca toca. Por nombrar "comportamientos de riesgo" no se es misógino. No vivimos en el país de la piruleta. A mí me gustaría pasar por el barrio y mira, no puedo, y por ello no lo hago. El mundo está lleno de tarados, qué le hacemos.

B

#324 Ouuuuuu eso tengo que verlo, acabas de enterrar a mcdonalds por mi parte xDD fin de ciclo BK ven a mi

ErChuache

#333 LOL Pero si en el post del evento gaming salvo los cuatro que sueltan las típicas perlas de "no sabía que a la cocina les llegaba el Wifi" y "las tías sólo sirven de support" (que por cierto, son bastante ignorados) el resto de mensajes son feminazis con mayor o menor cantidad de virulencia difundiendo la verdad del VERDADERO FEMINISMO con algunas féminas que según las primeras están "alienadas", algunos WhiteKnights conocidos, otros tantos más o menos neutrales y el resto del foro estando en contra de dicho acto.

Que me digas que es thread improductivo, porque nadie da su brazo a torcer, vale. Que me digas que es un thread cansino, porque siempre son mensajes que se repiten cíclicamente, vale. Pero eso es uno de los dos destinos que tiene un thread: o bien pasa al olvido o bien se repiten una y otra vez los mismos mensajes.

Pero macho, que me saltes ahora que "ej que sois unos fanáticos y estáis llenos de odio" pues mira, no te lo compro. Y que utilices esa excusa de mierda para hacer derrail, siendo tú moderador... Pues mira, peor aún, porque tú precisamente tendrías que ser el más aséptico y el más neutral en estos temas y el que dar puto ejemplo. Porque si no vas a actuar como tal, te quitas el titulito de moderador y ale, a decir burradas con el resto.

#334 Los moderadores aplican para sí el wombo combo de "Padre no peca" y "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga". Cuando Hipnos era moderador ya era para flipar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#345 Me apunto tu opinión sobre qué tengo que hacer y qué no tengo que hacer. Muchas gracias

1 respuesta
ErChuache

#346 Nada, hombre, para eso estamos.

Por cierto, ya que supuestamente eres abogado, no estaría mal que dijeses las penas (multas y etc) que tiene tanto la chica que enseña los pechotes como del baboso que se los toca. Como información útil al hilo y para el lector casual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#347 No tengo ni idea de las ordenanzas de Pamplona, pero enseñar las tetas si no hay menores por medio no es ilegal de por si (a no ser que el Ayuntamiento donde sea lo sancione). Tocar a alguien sin su consentimiento es un delito y son unos meses de prisión si no recuerdo mal, unos 10-12 meses suelen ser si no pasa de unos tocamientos/decirle algo.

Y quítale el supuestamente hombre.

2 respuestas
ErChuache

#348 Pues me dejas picueto. Yo pensaba que al menos sí que había multa por exhibicionismo, con independencia de que hubiese o no niños de por medio, con excepciones como playas nudistas y tal.

Es un poquito imprecisa, por decir lo menos. Según la ley, y salvo que ordenanza municipal diga lo contrario, ¿yo podría ir por la calle en pelota picada y si sólo me ven adultos en principio no habría pena? Pero si en cambio si me ve un sólo menor de edad, ¿me cae premio?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#349 Es que la cosa es que no hay ninguna Ley que diga cómo debemos ir vestidos y para que sea delito solamente se me ocurre que puedas "pervertir" a algún menor. Algunos ayuntamientos como el de Barcelona prohiben el nudismo, Pamplona es que me pilla muy lejos y no tengo ni idea. Pero vamos, pongamos que Pamplona lo sanciona, no le va a caer mas que una multa económica como mucho (ya que los Ayuntamientos no pueden poner sanciones mas graves)

1 respuesta
ErChuache

#350 Es que si vas desnudo o vas enseñando las tetas o tus genitales no se puede considerar ir vestido xDDDD

Pero bueno, no pensaba que la ley fuese tan laxa en este tema y que el exhibicionismo estaba más castigado.

actionchip
#333Soy_ZdRaVo:

Es tan absurdo hablar del BK y Mcdonalds aquí como el discurso misogino que vienen haciendo como mucho 10-12 usuarios haciendo que hilos de este tipo o del evento para mujeres gamers tengan decenas de posts para ellos poder soltar su discurso del odio. Y vamos, respeto 0 por parte de la moderación por los hilos cíclicos donde fanáticos se pelean sin intercambiar opiniones

Vamos, que has pasado asi por encima por la primera pagina y ya tienes un resumen de las 110 paginas que lleva el hilo.

"Sin intercambiar opiniones"

jajajaja hasta los que estan a favor del evento te van a decir que se han intercambiado muchísimas opiniones, solo hace falta ver los ladrillos que se han escrito en ese thread.

"discurso misogino que vienen haciendo como mucho 10-12 usuarios haciendo que hilos de este tipo o del evento para mujeres gamers tengan decenas de posts para ellos poder soltar su discurso del odio."

Y luego ya lo de llamar misoginos a todo el que no opina como tu, a gente que esta en contra de un evento que separa por sexos...lamentable. Y no pongas aqui frases de ejemplo que sabes de sobra que son trolls de manual que solo entran para decir una tonteria y largarse.

2 respuestas
B

No piensa como yo = Es un misógino y fanático que tiene respeto

Que guay

varuk

Estamos discutiendo Tonterías y dándole mil vueltas al asunto. ¿Tan difícil es entender que aunque una persona esté desnuda no se le toca y punto? Ya está, no hay que darle más vueltas a es esto.

DoRiTo

Que si, que te puedes meter en la zona de la guerra de agua y pasearte por medio con los brazos abiertos, porque eres un ciudadano libre del mundo y tienes derecho a pasear por donde te apetezca sin que ello signifique que quieres participar.

Lo que estamos diciendo es que si vas a hacer eso, ponte bañador.

Ghaul

Queréis cambiar esa actitud?? Pues empecemos por prohibir el alcohol. Seguro que si la gente no esta tan borracha no hay tantos tocamientos. Y luego también educación y sentido común, ya que desnudarse en medio de una jauría de gente borracha NO es inteligente.

Soy_ZdRaVo

#352 Llamo misóginos a 10 usuarios máximo, si no entiendes lo que lees no contestes, por favor.

Hay cientos de usuarios que no opinan como yo, pero que existe un grupusculo de 10 personas que tienen PROBLEMAS EN SUS RELACIONES PARA CON LAS MUJERES es una realidad, y que convierten todo en hilos cíclicos donde poder soltar su discurso también. Si tu de esto entiendes que yo pienso que todo el que no opine como yo es un misógino, lo mismo tienes un problema de comprensión lectora.

Rhanok

En el siglo XXI estamos y el nivel de educación y respeto que tienen algunos es de "cueva" , escudandose en las "drogas""alcohol"y "Sanfermin" para hacer lo que no les dejan..., parece mentira que no les hayan enseñado a algunos a ser hombres y no cafres, que poco sentido del ridiculo.

1 respuesta
Skie

+Del 1 al 10, ¿Cómo valoras tu compresión lectora?
-Bien, muy bien.

1
zur4no

#358 Pues acercate a las manifestaciones de los taxistas con una camiseta de UBER, blablacar o sucedáneos y me cuentas. O a una manifestación feminista extrema sonando Britney Spears en el coche

No se necesitan ni drogas ni alcohol para ver que no hace tanto estabamos en cuevas TOD@S.

A mi lo que me fascina es, sabiendo los antecedentes que tiene San Fermín, porque se siguen poniendo en tetas. ¿Es la mezcla de adrenalina e histéria colectiva? ¿falso sentimiento de seguridad? ¿ir sentadas en los hombros de alguien? ¿es el tumulto de la gente? ¿Que es lo que les hace 'clic' en el cerebro para obviar lo potencialmente peligroso que puede ser?

3 respuestas