Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

evening0

#110 Yo por ejemplo no se me ocurriría ir a un garito gay, lleno de maromos beodos, para sacar la chorra en medio de la pista, bueno si lo haría si en el hipotético caso que quisiera que un gay me empotrase.

Es de sentido común.

luciacoptero

#116 Menuda comprensión lectora chaval, bueno pues nada el mundo es un lugar feliz y tal, para ti la perra, a mi si tiran a un pozo y dejan morir a todos los violadores/ladrones/asesinos me daría igual, pero como a la gente le molan rollos de tratar por igual a todos, pues acabas con un mundo con 0 justicia y estas mierdas, ahora a disfrutar el mundo que nos dejan estas personas

B

Como han dicho por ahí, mucha attention whore farmeando dinero al primer pagafantas con el que se cruce.

2
varuk

#91 pues inculcando y hablando a la gente, desde pequeños, que el culpable no es el que va por X calle por ir por ahí.

2 respuestas
B

#92 Tu estas fuerte asi que nada, pero como lo haga un gordo de anime a la cárcel fijo.

yooyoyo

¿Podéis citarme aquellos que defendáis la libertad de una tia para subirse a enseñar las tetas en una fiesta multitudinaria?

Me gustaría haceros una pregunta.

3 respuestas
Visser

#126 Yo no lo defiendo, pero quiero conocer la pregunta xddd

B

#126 es libre de enseñarlas, pero q no llore por q la rodeen babosos o la llamen putilla.

Pensandolo bien el exhibicionismo lleva a multa, no es tan libre del todo.

MeCagoEnDios

#124 Pues no, si eres tan gilipollas de ir con los oros por las 3000 viviendas te diré que lo eres, no te diré "pobrecito que has ido sabiendo que era probable que te robasen y te han robado".

Hay que usar el cerebro, y no darle una palmadita en la espalda a quien no es capaz de razonar. Así lo único que hacéis es promover la subnormalidad y el victimismo.

1 respuesta
Ragest

#124 lavarles el cerebro? Porque sino ya me diras tu como consigues acabar con algo que lleva vigente toda la historia de la humanidad.

La delincuencia siempre va a existir y siempre habrá formas de intentar evitarla.

Pero si no solo intentas evitarla, sino que incitas a ello te lo vas buscando

Zh3RoX

Voy a ir yo en Halloween a EEUU a enseñar el cipote, a ver que me ocurre.

actionchip

Algunos estáis buscando raciocinio en una de las fiestas mas locas y con más alcohol por metro cuadrado DEL MUNDO.

LadyTenTen

#118 Empiezo a pensar que quieres que te denuncien o algo, ¿no será que los uniformes de policía te gustan demasiado?

#112 Pues yo lo he entendido de otra manera. La broma era que la chica es la misma (o puede que sea otra que se parece) y que un día está aterrorizada para pasar a ser el centro de atención al siguiente.

Un "vaya, tan acojonada no estás" de manual xD
Se puede dar en un montón de situaciones.

No tiene nada que ver con lo otro. Y si lo tiene, ni yo ni muchos lo hemos visto así.

1 respuesta
varuk

#129 Tratas de que las dos cosas sean excluyentes y no es excluyente en no culpabilizar la víctima con decir de tomar precauciones

1
Tritoman

#103 Es decir, eso lo justifica no? Que tu estés de fiesta y decidas enseñar una teta/culo porque vas cieguísimo, hace que luego busques q te violen y tengas tú la culpa.

Claro que sí, eso tiene mucho más sentido

#126 si la tía quiere hacerlo porque le apetece igual que yo he hecho mil veces calvos, que lo haga, si se siente inadaptada y cree que así se lo pasará mejor, que haga lo que le salga de los huevos, lo único curioso de todo esto es que luego la gente vaya justificando según que cosas

2 respuestas
Merkury

#133 con el comentario de #2 mucha gente esta haciendo la asociación directa entre esa tia y la que ha denunciado, y desde luego no es asi.

La denunciante estaba en un bar y el tio la sobo por todo el morro y aqui se ha estado comentando que si enseña las tetas normal que la soben, que no es normal que luego denuncie y tal.

Ragest

#135 ostias que pesadilla con la palabra justificar

Pues venga si, lo justifico. Ahora que vas a decir

2 respuestas
Zh3RoX

#135 no es eso, es un riesgo que está ahí y si te pones a enseñar las tetas te expones a ello, no estamos justificándolo.

1 respuesta
Merkury

#137 #138 Entonces se expone a ello y no puede denunciar porque se ha expuesto a ello? O es menos delito?

2 respuestas
Zh3RoX

#139 por supuesto que puede denunciar, pero es que enseñar las tetas también es denunciable.

Ragest

#139 claro que puede denunciar, quien ha dicho que no? Como si a mi me roban el movil en un poblado chabolista

2 respuestas
DoRiTo

#141 más bien sería como irte a denunciar despues de haber ido expresamente al poblado a ponerte en alto a agitar el tuyo, tras años de ver lo que pasa cuando alguien hace eso.

varuk

#141 no tiene sentido denunciar algo que es justificado. No sé, justificas los abusos sexuales en #137 pero después quieres denunciar...

Justificar:

  1. Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos.
  2. Rectificar o hacer justo algo.
  3. Probar la inocencia de alguien en lo que se le imputa o se presume de él
1 respuesta
Ilore

Tras leer #1 Me he quedado un poco igual. ¿es mucha esa cantidad de agresiones? ¿es poca? ¿otros años ha sido diferente? ¿cual suele ser el porcentaje en eventos de similares características?

Soltar cifras así tan alegremente sin compararlas con nada me parece que es lo mismo que no informar...

1 respuesta
Ragest

#143 pero si se lo he dicho para quitarle el arma de usar justificar para cualquier problema dialectico xD que menudo comodin

vene-nemesis

A mi me gusta como usáis los "feministas de verdad" la ambigüedad de la palabra justificar para dar a entender que quien objeta que las personas son responsables en gran medida de su propia seguridad, significa que cuando a alguien, tras haber tomado un riesgo, le ha atacado un tercero, estamos diciendo que el agredido tiene la responsabilidad de las acciones del agresor, como si el agredido se mereciese la agresión, cuando nunca ha sido el caso.

No cambiéis nunca chicos.

2
RusTu

El sentido común ataca de nuevo.

Eyvindur

#144 La asistencia suele ser entre 1'5 y 2 millones de personas.

1 respuesta
M

He visto el futuro : las mujeres van todas desnudas por la calle y los hombres todos mirando al suelo, en el caso de que cualquier hombre suba un poco el cuello, a la cárcel.

1
Txentx0

Siempre me hace gracia que la gente diga que es porque estarían ensenando las. Cuando como Pamplonés y habiendo pasado una vida entera de sf sólo he visto una vez a una enseñandolas

#148 Pamplona no llega a los 200k habitantes por poco xD. Y esa gente solo en el centro. Locura