Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

E

#1169 La Edad Media es una época a la que idolatrar y copiar, entonces.

Mentes brillantes por estos lares. xD

2 respuestas
B

A los que dicen que no hay soluciones fáciles, si no que el tema es mas complejo y tiran de la ambigüedad como argumento.

Si digo que no permito el ISLAM en Europa, y doy esa solución me dirán que soy nazi y que no aporto nada, con el argumento de que esa no es la solución, que la soluciones son otras. Otras soluciones que tampoco saben argumentar porque tiran del poco sentido común del progresismo.

1 2 respuestas
MavenBack

#1160 Si tienes un expediente criminal limpio, eres bienvenido, al mínimo delito, de vuelta a tu casa.
A la mínima conexión con el isis, de vuelta a tu casa.
Si ya estabas fichado en tu pais por delitos, te quedas en tu casa.
Que todo el que realmente necesite asilo lo tenga, pero que ese derecho sea inmediatamente revocado en caso de ser una persona perjudicial para la sociedad del pais en cuestión.
Por supuesto expresiones y manifestaciones públicas del Islam terminantemente prohibidas, ya tenemos el cancer de la religion catolica en recesion como para encima promover la asimilación de una religion 500 años más retrógrada. En tu domicilio lo que quieras, eso si.

Y esto no solo nos ayuda a nosotros, también ayuda a los inmigrantes que son buenas personas a integrarse, si tu tienes la certeza de que tu gobierno no va a dejar entrar ni quedarse a ningun inmigrante criminal, no tienes razón alguna para temer o desconfiar de personas de otras etnias, acabando con el racismo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#1168 No, son un número ínfimo porque son un número ínfimo, y porque os guste o no, no gozan con el apoyo de la comunidad musulmana que se cuenta en Europa por MILLONES.

Si realmente millones de personas tuvieran una voluntad clara de atentar y matar occidentales no hablaríamos de atentados absolutamente marginales. Mata EEUU más civiles inocentes solo en Siria que los millones de musulmanes europeos en todo el continente. Y no digo que haya que ser permisivo con los atentados, por supuesto que hay que perseguirlos, pero expulsar a millones de ciudadanos a no se donde (porque muchos son nacidos aquí) o prohibirles su religión es absurdo.

Soy_ZdRaVo

#1172 Y si prohibes el Islam cómo cojones vas a saber si yo me he convertido en privado? No es que las soluciones simples no funcionen, es que ni siquiera sois capaces de reflexionar sobre como aplicar vuestra propuesta.

E

#1174 ¿Los ateos viven en el siglo XIII?

Jok3r

Está bien la pasión ideológica, pero ésta no ha de cegar lo lógico lo coherente o lo terrenal, de lo contrario se dicen con mucha pasión estupideces.

1 comentario moderado
Polakoooo

Prohibir el Islam dicen xDDDD Menudos catetos.

1 respuesta
MavenBack

Me hace gracia ver a la gente de izquierda defender a los judios como minoria cuando son los principales causantes del sistema bancario capitalista que tanto odian.

1 respuesta
E

#1179 Propones abiertamente expulsar a moros y judíos.

Pero no eres fascista. Eres políticamente incorrecto con la rana Pepe.

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1181 Creo que solo yo estoy defiendoles y de anticapitalista tengo poco, así que suerte. Es mas, aunque el 98% de los judios fueran violadores seguiría sin creer en la responsabilidad colectiva y no podría condenar a todos los judios a nada.

1 respuesta
Jok3r

Ya está en ese punto el hilo...

Me bajo.

B

2 respuestas
CAFE-OLE

#1182
Expulsar a todos los que tengan delitos (no solo de terrismo) y a todos los que tengan lazos con el terrorismo.
Si aprobar esa medida me convirtiese en fascista. La parobaria sin complejos.

B

#1176 Tu puedes convertirte en privado al islam o en la religión de Jupiter.

¿O a caso no fuma la gente marihuana en su casa o se mete cocaína?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1185 A mi una subnormalidad propia de una persona que no es capaz de reflexionar o tener empatía. Te parecería normal que si tu hermano o tu madre hacen algo se te ajusticiara a ti? Por suerte aprendimos a pensar hace unos siglos y nos dimos cuenta de que alguien sólo puede ser responsable de sus actuaciones y no de las otras personas. Es una conclusión lógica cuando descubres que cada persona tiene su propia capacidad de decisión

#1187 Y como me vas a echar de España? Como vas a descubrir que soy musulman? Es mas, piensas que quien tenga intencion de hacer daño porque te considera un infiel y que debe matarte va a apuntarse en la lista de musulmanes para ser expulsado o eres de los que se cree que mirando el apellido puede encontrar a todos los musulmanes?

A

#1182 Que va, solo soy racista y xenofobo con judíos, gitanos y moros en orden logarítmico. al margen de mis ideas políticas.

1 respuesta
iMcOma

#1173 y que hacemos con los ciudadanos que han nacido en el país de origen. Aquí la gente no se entera de que el problema es que es un lobo solitario es muy dificil de rastrear. el único resquicio es rastrear los explosivos pero es algo que tampoco es posible de manera fidedigna.

En conclusión no va a parar pongas las normas que pongas. esto va mas allá de tratados y vigilancias. Es una cuestión netamente "humana". La voluntad de un tio que se quiere inmolar es casi imposible de parar.

B

3 respuestas
Jok3r

El problema es que algunos no comprenden la diferencia entre las leyes antiterroristas y las leyes antipersonas.

bATUSORZ

#1182 Me encantaria saber tu propuesta para paliar o intentar solucionar esta clase de problemas. Siempre te veo en estos hilos,soltando tu discurso,tus ironias y tus correcciones a los que no comulguen como tu,pero soluciones nulas. Soy todo oidos.

Psicotropica

#1191 Yo ahora mismo vivo sola, y si me diera por hacer un atentado o cualquier mierda dudo que mis padres y familiares se dieran cuenta de nada

1
B

#1191 Mas teniendo en cuenta, que el derecho del deber hacia la ciudadania esta por debajo del derecho de ser padres y querer a tu hijo aunque mate y ejecute a 1.000 personas.

A si que, la familias de los terroristas poco pueden hacer.

El problema es el islam, es una religión que lleva una incompatibilidad con la ciudadanía occidental. Entonces, para empezar acabar con el terrorismo tienes que empezar parando los pies al islam... si no.. no hacemos absolutamente nada. Un ejemplo de país es Austria con las nuevas medidas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1191 Pues habrá casos donde si y casos donde no, si fuera tan fácil de perfilar no dudes de que ya se habría hecho. La cosa está en que es de pura lógica que tu solo eres responsable de lo que haces (no avisar a la policia cuando debes es hacer) y no eres responsable de lo que la gente con la que compartes lazos de sangre haga. Al menos en un mundo racional

Kaiserlau

#1180 tu respira y no pierdas la fe en la especie.

B

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1198 Vives con tus padres o muy cerca de ellos, no? Yo vivo a casi 1000km y hablo con ellos cada mil. No tendrían forma de saber si soy un terrorista, me he hecho testigo de jehová o lo que sea si yo no se lo comento.

Soulscx

#1195 el catolicismo también es incompatible con la vida occidental, no robaras, no mentiras, etc etc

1 respuesta