Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Jok3r

#1290 Ban.

En fin, veamos que sucede en las próximas semanas, aunque me temo, que nada.

Retrete

Alguna nueva noticia relevante? En El mundo siguen igual que hoy al medio día.

ReEpER

A muchos racistas de boquilla os hace falta salir de vuestro pueblo. Toda mi vida he tenido prejuicios por los "moros" o los "rumanos", hasta que me he mudado de pais, y en mi trabajo tengo compañeros, sirios, rumanos, polacos, suecos, noruegos, iranies, iraquies, y ni uno solo es una mala persona. Los hijos de puta que hacen estas acciones son una minoria, pero en españa, pais inculto que le encanta darselas de yo tengo la verdad absoluta nos encanta agruparlos por "moros" o....

2 respuestas
RusTu

"El terrorista suicida de Mánchester ha sido identificado como Salman Abedi, según ha informado Reuters, que cita a tres fuentes oficiales de Estados Unidos. "

¿Se sabe algo más de esto?

1 respuesta
N

#1293

Yo también he viajado mucho y en el curro hay gente de mil paises diferentes. El tema es que se supone que estos es más díficil que se radicalizen, porque están integrados, tienen conocimientos para desarrollar un trabajo en una gran empresa y conviven perfectamente con los demás.

El tema es que la mayoría de los que vienen son unos analfabetos. Conozco un profesor de alemán que dio clases a refugiados y dijo que el y sus compañeros que también tenían que dar clases a otros grupos estaban hasta los cojones. A los "refugiados" les sudaba la polla, apenas sabían ni siquiera como hacer un puto examen, estaban siempre afuera del colegio gritando a chavalas, etc. Nos habeís llenado Europa de inútiles que los demás deberemos mantener, mientras estos atacan nuestra libertad.

1 respuesta
Retrete

http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/23/59245d7d22601d04798b464e.html

1 respuesta
Ulmo

#1294 Según The Independent el refugiado no era él, sino su padre, así que pinta en otro nacido en UK.

3 respuestas
Bathory2

Socorro, lo que me faltaba por ver

B

#1296 Hay que tener cojones, siendo hijo de refugiados...

Abedi creció en las cercanías de la escuela Whalley Range, donde estudiaron Zahra y Salma Halane, que saltaron en el el 2015 a los titulares tras haber renunciado a su carrera de medicina para unirse al Estado Islámico en Siria.

Vaya tela...

RusTu

#1297 y en otros medios hablan de tres detenidos, pero no encuentro nada más ahora.

N

#1297

Vinieron, tuvieron 4 hijos mantenidos con los impuestos de los británicos, dos de ellos se fueron a Libia con ISIS, se quedaron en un "guetto", etc etc etc. El mismo patrón de siempre. Pero eh! Que era británico. Si, mis cojones. SI las cosas se hacen bien desde un principio esto no pasa.

1 respuesta
B

1 respuesta
Bathory2

¿Y qué ha fallado? ¿La cultura o la educación? ¿O ambas?
Abro debate

4 respuestas
B

#1303 Cualquiera sabe.

sephirox

.

Ulmo

#1301 Lo de mantenido con los impuestos tienes alguna prueba? Pero bueno, tu ya combatías Islamistas hace 30 años cuando esta familia vino huyendo de una dictadura.

1 respuesta
Hipnos
#1302BluSpock:

huyendo del régimen de Muammar Gaddafi

O de la guerra USA vs comunismo nº 248

1 1 respuesta
allmy

#1303 Las paguitas, no les hemos dado suficientes paguitas.

1
varuk

#1303 Ha fallado el invadir países por intereses económicos. Si España estuviera hecha trizas por culpa de los suecos, yo también sería un radical. Por el contrario, si a esos países se les culturiza y se deja de invadir pues quizás algún día la cultura y la racionalidad se antepongan a los salvajismos religiosos. En España tuvimos esa etapa, pero se pasó porque la gente dejó la religión a un lado para abrazar la cultura y lo puramente racional (aunque aun queda por mejorar bastante).

Ahora EEUU ha ido a Arabia Saudi a venderle no se cuantos miles de millones de armas... pues nada. Luego de ahí saldrán terroristas y seguiremos diciendo que el Islamismo es malo. En vez de darles libros y escuelas les estamos dando armas. Así jamás se arreglará esto.

6 respuestas
N

#1306

Porfavor. Que ya llevamos suficientes ataques en Europa, y suficientes "pagapensionistas" que nos hemos traído.

#1309

Como no! Es culpa nuestra.

1
sephirox

.

Bathory2

#1309 Me gusta tu argumentación, pero no olvides que "culturalizar" también puede ser una forma de invasión frente a lo que nosotros no consideramos correcto.

Me molan vuestras respuestas, os mojáis hehe

mrbeard

#1309

#1309varuk:

En vez de darles libros y escuelas les estamos dando armas.

Esta claro que el Estado Islamico se combate asi, deberiamos enviar unos cuantos miles de soldados a construir escuelas, veras que bien sale todo.

1 1 respuesta
allmy

#1309 Eh, pero que yo sepa era Inglés, y los Ingleses no han invadido inglaterra.

1 respuesta
varuk

#1313 Pues con la fórmula actual de invasiones no ha funcionado, como estás viendo... pero venga, sigamos así:

Primera gira de Trump fuera de EE UU: llega a Arabia Saudí para cerrar una venta de armas por 100.000 millones de dólares.

Buenas inversiones en desarrollo ahí.

2 respuestas
mrbeard

#1315 Esta claro que ni los libros ni las armas, veo mas logico dejar de financiarlos, al final pagan los ciudadanos de a pie por los contratos mafiosos del politico de turno.

varuk

#1314 No son las "paguitas", es esto:

Blair pide perdón por la guerra de Irak y la vincula al ascenso del ISIS
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/25/actualidad/1445774504_154032.html

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yahia

#1315 Si pueden gastar 100000 millones de dolares en armas, algo podrán gastar en escuelas ellos solitos no? Parece que trump se las regale y occidente sea el unico malo. Y Arabia saudí no es todos los paises arabes.

1 respuesta
Retrete
#1309varuk:

si a esos países se les culturiza y se deja de invadir pues quizás algún día la cultura y la racionalidad se antepongan a los salvajismos religiosos.

Quién eres tú para ir de padrecito y enseñarles lo que está bien y lo que está mal? Hablas como si tu cultura fuese superior.
Deja que ellos vivan su cultura como les salga del pito.