#1735 Osea que dan información que tal vez no sea muy inteligente dar AÚN porque puede ser contraproducente para la investigación, vamos que prima eso al sentido común, pero en tu universo paralelo y peculiar no se da información, todos los medios son opacos y escurren el bulto a la hora de decir procedencias.
Molas.
Bueno va...dime que tienes, Suecia con las violaciones? el 98% de las información es veraz con nombres y apellidos nos quedamos con un 2% para llorar y victimizarnos de los medios del buenismo y lo políticamente correcto?
Conspiración pr0 progres de los medios moviendo los hilos en todos los gabinetes de información, ayer leí "moreno majete de Manchester, (podría haber sido tu hermano caucásico con buenos estudios) pone bomba por presión y torturas sociales de occidente" venga va...seamos serios.
#1731 El saber y la información veraz sin paliativos es la máxima del periodismo, no se para que valdrá que yo sepa si es Musulmán o Gaditano, pero deben decirlo, ya haré yo lo que me salga del nabo con esa información.