Ojalá solo haya sido lo del altavoz y los muertos de la estampida, mejor que una bomba que provoque cientos de muertos y miles de traumas en adolescentes mayormente. Bueno el trauma creo que ya se lo van a llevar.
#146 Pues anda, ya que estás tu mirando por ahí sube lo que veas interesante por aquí Yo es que no doy a basto ahora mismo con lo que ya tengo abierto
#152 Si normalmente estas cosas escalan mucho cuando lo de Niza creo que empezaron por 40 y al final se duplico no me acuerdo bien
#154 JAJAJA. Siempre espera unos días para disimular. Pero espera su hilo dentro de una semana o así.
#89 Tiene gracia que ayer los Tailandeses estaban locos porque murieron 23 personas en un atentado en su pais y hoy ni se enteraron de lo de Manchester... que cosas...
#169 Yo prefiero que lo arresten a que lo maten con suerte le sacaran algo de información aunque la verdad lo dudo mucho
Si han sido los que todos pensamos, han ido a donde duele. A un concierto multitudinario de adolescentes. Mucho ha tardado...En fin...