Dicen que no es fake
#194 Ahora queda la fase justificacion de masacres o la fase ayer hubo un atentado en El Congo y nadie abrio un post.
Definitivamente, no tiene pinta de accidente.
No creo que las explosiones sean producidas por los fuegos artificiales del espectáculo ni un altavoz... si hablan de decenas de muertos ya y desmembrados pues...
#197 como dice #209, me juego que esta noche hay otros 100 musulmanes más arrestados por si acaso, porque están en la lista y están por la zona.
Sabéis que irán apareciendo vídeos desde todos los ángulos de las explosiones, verdad. Es un concierto, todos estarían como imbéciles con el móvil en alto.
Un montón de padres esperando en la puerta del concierto y verse semejante percal, qué mal cuerpo deja.
#202 que los niños se merecen lo que su presidente hace?
???????????? Mejor no te respondo
El fin jamás justifica los medios.
Me da asco leer los comentarios de algunos, pero más asco me da que esto haya sucedido en un concierto al que atendía gente tan joven, con sus familias y toda una vida por delante. Ojalá no aumente el numero de víctimas, pero sobre todo, ojalá algún día, podamos vivir como hermanos.
#225 Era sarcasmo, perdón. Sabía que él lo pillaría, pero no pensé en otros del foro que igual no me conocen tanto. Mira los hashtags que he puesto, se ve claro el sarcasmo xD.
Hay rumores en reddit de que ha sido una bomba con clavos.
Sources from Manchester Hospitals are saying they are receiving patients with injuries from a Nail Bomb! How fucking horrendous.
En el vagón delantero tenía un amigo y un conocido.
Solo salió el conocido por desgracia.... no me quiero ni imaginar la que puede haber liada siendo un concierto de esta índole... lleno de crios.
Maldita hijos de puta.
#232 Eso confirmaría lo que dicen por ahí arriba que las heridas parecen de metralla? :S
Bomba con clavos. Madre mía ya hay que estar mal de la cabeza.
#234 En teoria tienen la excusa de recuperar AL-Andalus y todas esas mierdas, pero supongo que ne el plano Internacional España ya no pinta nada, ni siquiera al ISIS le interesa xD